¿Y si la truco o algo?, alomejor va mejor, aunque muxa gente k la ha trucado luego dice k se rompe antes.
377 mensaejs ya llevo, el numero d pourcel, jaja, k way!!! este va x el.. ke se mastique a los yankes!!
🙄
4 4 4 4 4 ever.............
Yo la truqué hasta las tetas, eso si te lo digo... Le puse un tubo, un 74, un carburador del 16, le acorté los desarrollos y le saqué todo plástico que no me sirviera.... Eso me sirvió para ver si me gustaba.
Luego probé una 80, y me gustó aún más, pero me compré una 125... y mira, aún sigo en esto...
pero tu compites?
Si claro...
Pero es que yo ya tengo 32 tacos... y te estoy hablando de cuando tenía 13....
yo tengo una trucada y nunca me dio problemas,pero ojo esta bien trucada,no se le cambio solo el piston y el cilindro,es mas caro pero mas rentable,luego no lloras en aceite y no tienen problemas.
y se nota un monton 😉
duke por lo que estoy leyendo nos as buelto a engañar no me dijiste que el de la foto si eras tu pero cuando eras joben y negro? y aora dices que llebabas una super suzuki con tetas jajajaj
Pero weno! tú no te preocupes maxo, mira yo también tengo la drd pro, me la compró mi madre cuando tenía 15 años (ahora tengo 17), y también la quería para saltar, hacer movidas...pero como cada cosa es para lo que es, pues le daba uso (aparte del día a día) para enduro y saltitos chiquititos (como el de mi foto) más no, que no es para eso, y disfrutar con ella.
Digo que ledaba uso porque me quedé sin seguro el 12 de noviembre del año pasado, y ahorrando para un seguro decente que no me de problemas (mierda de consorcio) pero ese es otro royo.
Me hice el seguro en mapfre, en julio y después de dejarme 1000 pavos, cuando baje a cogerla al garage donde la dejo con ¨vigilancia 24h¨, estaba sin manillar (incluido todo lo que llevaba) asiento ni el piloto trasero, incluida matrícula. Ahora está en el taller esperando a que abra derbi para pedir las piezas, pero bueno me paga todo el del garage.
Aprovecho: SI LEES ESTO HIJO DE.. que sepas que las piezas las tengo marcadas, algún dia te voy a encontrar...
Todo esto viene a decirte, no te rayes hombré, ya tendrás tiempo al motocross, yo todo este tiempo en vez de moto, cogo la bike, y me dedico al descenso-free, (vamos a imitar al lacondeguy ese, jeje, ya me gustaría) y cuando nó, estoy arreglando la pit que me pillé de segundamano para eso pa motocross, pero en piti, que no hay pelas pa una ¨suzuki¨ xD
joer que royo, pero bueno mi intención es animarte a que no decaigas. a muchísimos con 14 años les gustaria tener moto, y no pueden. joer encima tienes una de las mejores 50 que hay. si te preocupa no poder hacer cross, imaginate yo que yebo más de 1 año sin poder coger la mía, ni pa dar un voltio hasta la rotonda. ya sabes si no hay pa cross, ahorra pa pit, que son la leche!
Enga animoo! y suerte! 😉
duke por lo que estoy leyendo nos as buelto a engañar no me dijiste que el de la foto si eras tu pero cuando eras joben y negro? y aora dices que llebabas una super suzuki con tetas jajajaj
Pero en esas epocas me llamaba Carmen de Mairena, chato!
Llego algunos días más tarde, pero yo también quiero darte mi opinión.
Tienes una 50, pero es prácticamente la mejor 50. Cuando iba al instituto un amigo tenia una y me la dejo para dar un par de saltos y me quedé asombrado con ella.
En mi caso yo empece con 13 años con una trialera de 50 (no corría nada de nada) pero disfrutaba como un enano recorriendo caminos.
Mi consejo es que no te metas en circuito a destrozar la moto. No exigas mucho a las suspensiones. Sal a dar caminos y a disfrutar del monte (si es que puedes, tal y como estan las cosas hoy en dia). Date vueltas por distintos terrenos (arena, barro) , aprende a hacer caballitos como te han dicho, a frenar bien...
El verdadero motocross ya llegará. Tengo 19 años y aún no he podido volver a montar (estudios) pero veo que cada vez esta más cerca, y eso es lo que parece que te va a pasar a ti. Tienes una buena moto, aprovechala, no la truques y disfruta. (imaginate de ruta con un par de amigos en un dia nublado por la montaña con la tierra mojada... 😀 , si me dieran la posibilidad incluso yo lo haria con tu moto).
Y a esperar el momento para hacer MX, mientras a disfrutar con lo que se tiene o lo que sea.
Te diré que con 10-11 años miraba con una gran envidia todos los niños que montaban en moto en una carrera de MX de mi pueblo. Cuando terminaba, me iba a casa, encendía el PC y me descargaba jugando al Motocross Madness 2. Al dia siguiente, iba con la bici y daba un par de vueltas metiendo la bicicleta por las roderas. Una vez, me llevé a mis amigos (eramos 7 o 8) a una crono de un enduro e hicimos una carrera con las bicis... nunca más quisieron venir jaja. Vaya, que anécdotas.
Mientras otros lo han tenido todo, motos bestiales, entrenos cada dia, etc. Pero no han tenido el trabajo ni las ganas que tu tienes de correr.
UN SALUDO
Llego algunos días más tarde, pero yo también quiero darte mi opinión.
Tienes una 50, pero es prácticamente la mejor 50. Cuando iba al instituto un amigo tenia una y me la dejo para dar un par de saltos y me quedé asombrado con ella.
En mi caso yo empece con 13 años con una trialera de 50 (no corría nada de nada) pero disfrutaba como un enano recorriendo caminos.
Mi consejo es que no te metas en circuito a destrozar la moto. No exigas mucho a las suspensiones. Sal a dar caminos y a disfrutar del monte (si es que puedes, tal y como estan las cosas hoy en dia). Date vueltas por distintos terrenos (arena, barro) , aprende a hacer caballitos como te han dicho, a frenar bien...
El verdadero motocross ya llegará. Tengo 19 años y aún no he podido volver a montar (estudios) pero veo que cada vez esta más cerca, y eso es lo que parece que te va a pasar a ti. Tienes una buena moto, aprovechala, no la truques y disfruta. (imaginate de ruta con un par de amigos en un dia nublado por la montaña con la tierra mojada... 😀 , si me dieran la posibilidad incluso yo lo haria con tu moto).
Y a esperar el momento para hacer MX, mientras a disfrutar con lo que se tiene o lo que sea.
Te diré que con 10-11 años miraba con una gran envidia todos los niños que montaban en moto en una carrera de MX de mi pueblo. Cuando terminaba, me iba a casa, encendía el PC y me descargaba jugando al Motocross Madness 2. Al dia siguiente, iba con la bici y daba un par de vueltas metiendo la bicicleta por las roderas. Una vez, me llevé a mis amigos (eramos 7 o 8) a una crono de un enduro e hicimos una carrera con las bicis... nunca más quisieron venir jaja. Vaya, que anécdotas.
Mientras otros lo han tenido todo, motos bestiales, entrenos cada dia, etc. Pero no han tenido el trabajo ni las ganas que tu tienes de correr.
UN SALUDO
Mira, yo tengo 2 derbis sendas una del modelo del 2006 la xtreme y otra mas vieja para algunas piezas que sirvan, luego tengo la 125 desde hace poko y tmbien tengo 15 anyos, mira yo nunca havia provado una moto de marchas hasta el dia qe me la compraron, luego al segundo dia tengo la suerte de tener algu terreno y me meti por el kampo y me fui por algunos caminos de ruta con mis amigos, y nada qe encontramos un salto, pff una mierda de salto yo salto 13 metros o asi con la senda pero las barras de suspension tio no me han durado ni un anyo ehh jaja ahora las tengo al mekaniko a k me las vuelvan a poner rectas jaja, tus barras son invertidas las del modelo pro pero tio tratalas bien pk si no tmpoko te van a durar nada jaja
Mira como aprendi yo: meterte por el campo algunos saltitos pero pequeños pk si no mira lo k passa kn las barras, jaja y tambien vete de ruta qe te lo vas a pasar bien ! jaja y asi es como se aprende y luego la 125 i gasss k algunas kosas ya vas a aprender con la 50 a derrapar para entrar a la curva, dominarla con barro....
Venga tio paciencia qe ya veras kmo aprendes jaja
VENGA
GAS
AHHHH y si te puedes canviar tubo carburador, la tobera la caja de laminas i un buen 80 mas qe bien, jaja yo te recomiendo de motor el airsal 80 o el hebo maston pata negra pero este ya es mas caro
venga
GAS
AHHHH y si te puedes canviar tubo carburador, la tobera la caja de laminas i un buen 80 mas qe bien, jaja yo te recomiendo de motor el airsal 80 o el hebo maston pata negra pero este ya es mas caro
venga
GAS
tio yo aprendi tambien con una 50 una suzuki rmx ke me compre yo trabajando en la aceituna, a los 14 añitos tambien xd, y te aseguro que fueron los mejores años de mi vida!!!!!! con los amigos en el campo de rutas y eso.
luego cojes la cross y no es lo mismo mas agovio, mas presión...
DISFRUTA DE LO QUE TIENES!!!!!!!
an y que dicen que las 50 no valen para el cross?? que se lo digan a mi suzu los saltos que metia en un circuito que avia en mi pueblo!!!!! es todo cuestión de ganas, esfuerzo y horas con la moto!!!!
saludos