Pues he empezado hace poco en este mundillo antes hacia enduro. Y lo que mas miedo me da es caer de morros o demasiado para atras en los saltos. Por ahora consigo caer bastante bien pero he oido por ahi que cuando vas mal es posible solucionarlo en el aire jugando con el gas o el freno. Alguein me lo puede explicar y decir hasta que punto es valido.
UN SALUDO
buenas,si la moto cae del morro da gas y si se va de atras toca el freno de trasero. 😉
buenas,si la moto cae del morro da gas y si se va de atras toca el freno de trasero. 😉
se te olvida rezar cuando pasa eso.
mas o menos a esto ultimo me referia, esto no se notara demasiado no? valdra para ajustarla un poco pero en caso de que el salto este mal echo ia poco abra que hacer.
UN SALUDO
Ave Maria purisima.
Dilo 5 veces en al aire eso y con suerte caeras bien 😉
cuando le des al freno coje tambien el embrague para que no se te cale
Lo pero es cuando te vas de morros,ahi es muy dificil reaccionar,por lo menos para mi,yo este fin de semana me paso y me cayo la moto encima y me pege un revolcon de campeonato,y eso que hice lo de rezar 5 avemarias!
Llega un momento en el que te has caído de morros un par de veces y ya automaticamente después de esto das gas cada vez que la moto se te va de morro, es más complicado cuando caes de culo.
Pero una duda,cada vez que te vas de morros hay que dar gas a tope y te vuelve sola la moto?A ver si es verdad lo de que despues de haberte caido unas cuantas veces lo arreglas automaticamente porque no me dolio ni nada la torta del otro dia,ahora me lo tendre que pensar dos veces antes de saltar ahi
Pero una duda,cada vez que te vas de morros hay que dar gas a tope y te vuelve sola la moto?A ver si es verdad lo de que despues de haberte caido unas cuantas veces lo arreglas automaticamente porque no me dolio ni nada la torta del otro dia,ahora me lo tendre que pensar dos veces antes de saltar ahi
Aver la moto no vuelve por arte de magia en el caso de que vaya de morros alomejo te sube un peli o lo necesario depende.Lo de que salga para atras igual como te an dicho toke al freno con embrague si puedes mejor claro.si no con lo que sea y sobre todo como te e dicho rezaar.
Para k se note es mejor acompañarlo con el cuerpo.
Se levanta de alante= pisar freno trasero con el embrague cogido y el cuerpo hacea delante.
Se levanta de atras= acelerar (sin coger el embrague) y el peso para detras.
saludos 😉
PD: no siempre sale (no es magia)
A mi este domingo se me fue en un salto de morros,por qu eentre con la posicion mas adelantada de lo que debiera, y despues de echar el cuerpo para atras todo lo que pude solo me dio tiempo a rezar dos aves marias y gracias a dios no me estampe por que llevaba todas las papeletas y despues de eso ya me tire con la mañana tonta y no entraba bien en casi ningun salto,yo creo que lo mejor es practicar sin querer saltar demasiado y controlando la posicion.
Para k se note es mejor acompañarlo con el cuerpo.
Se levanta de alante= pisar freno trasero con el embrague cogido y el cuerpo hacea delante.
Se levanta de atras= acelerar (sin coger el embrague) y el peso para detras.saludos 😉
PD: no siempre sale (no es magia)
ai lo tienes todo muy simple y resumido, no hace falta saber mas nada... aunque yo siempre llevo una fotito de San Benito debajo del asiento, nose si eso me ayudara en algo...aunque e tenio muxas caidas nunca an sido graves graves.. 😀