ahi va la cuestion.........los pros y los contra de kada una......¿con cual os kedariais?
kawa sin duda alguna! es una campeona!
kawa sin duda alguna! es una campeona!
Lo suyo sera esperar un poco para ver como van las dos y que dicen las pruebas del motoverde... aunque tambien fiate tu de esos...
La mejor manera de probar una moto es estando encima y rodando con ella... si puedes prueba la kxf 09 que es muy parecida... eso si la honda es completamente nueva...
yo tengo la kxf 2009 y estaba enamorado de ella hasta hoy que me robo el corazon la crf 2010,no puedo dormir,puedo decir que honda este año se lucio,que pomada de chasis,y las suspensiones pa morirse y tengo ttx en la kawa,se lo que digo ya comentareis vuestras opiniones pero dudo que se alejen de la mia sin mas,mañana no se con cual entrenar tengo las dos en la furgo,jaajajaja
Me pillaba una kawa despues de ver las carreras del ama este 2009. 250 o 450 igual... Aparte de que están haciendo muy buen despliege de medios en mx. No tanto como Ktm pero , joder , seguro que a muchos nos gustaría ver en Ktm innovaciones que por lo menos dejáran "ganitas" de probar. ¿ No os parece que siguen con muchas ideas de cabeza cuadrada ? En todo este año ni una sola moto naranja a estado delante en USA, ya se que en europa ,si, pero es que me gustaría ver las Kts grandes con su arranque electrico sus bieletas amortiguador de dire y etc.. etc.. ya no te digo girar el cilindro , xao...