Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

curvas de arena

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
54 Visitas
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
Topic starter  

Pues que me tienen carcomido XD. Por mas que lo intento no consigo ni mantener el equilibrio, se me cierra la direccion y no se como tomarlas.
A vosotros por lo que parece os encantan y dan la impresion de que tienen una adherencia brutal, pero a mi me falta por todas partes!!!


   
Citar
(@joseduran7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 59
 

de pie toda la curva aunque lo agas mas lento y no te se puede ir el equilibrio


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
Topic starter  

el problema es que la curva es muy lenta, tiene forma de L bajando de un salto te la encuentras de frente y la zona de arena te la encuentras de frente como un monticulo.


   
ResponderCitar
(@husillos_mx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 779
 

segun la describes tene que ser wapixima¡¡¡jejej saludos¡¡ 😈


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
Topic starter  

pues no se como sera de guapa, pero complicada la veo un rato XD no hay manera de meterla mano...


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

en casos de arena soy un especialista. weno si es arenosa la curva lo mas importante es nunca soltar el gas siempre tener la moto acelerada pork desde k sueltes un poco la moto se va a kerer enterrar y meterse de alante y como k te intenta sacar asi k siempre es con el gas activado pa k se vaya aciendo camino. no ace falta ir rapido sino siempre gas y no creo k alla mas k decir.


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
Topic starter  

mañana toca prueba, veras como salto por las orejas!!! XDDD


   
ResponderCitar
(@monster)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 530
 

creo que lo mejor es darle gas y pasarla levantado


   
ResponderCitar
(@yoni73)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3151
 

Importante no tocar el frena delantero, para que no se clave. Y ir sentado en el centro de la moto, no echarse alante. Y luego mantener el gas


   
ResponderCitar
(@jai250)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 93
 

A mi me ocurria lo mismo y me dijeron que mucho gas y cuerpo hacia atras. El problema de esto es que cansa un ghuevo, pero es lo que hay y da resultado, en unos dias pasaras mas rápido y con mas confianza, porque al pricipio no te sale nada y da la sensación de descontrol total, pero ya veras, tu abrele el puño aunque al principio te salgas de la trazada, un saludo!!!


   
ResponderCitar
(@raik46)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 264
Topic starter  

este finde me llevaron un par de amigos a un circuito que esta entre valladolid y segovia, Gomezserracin, toooodo de arena mas fina que la arena de playa. Aprendi a ir en arena, mas o menos, porque en tres mangas estuve en el suelo 5 veces hasta que en la ultima se me partio la maneta del embrague. Pero bueno, esta bien esto de cambiar de zona de vez en cuando, pero mi primera salida a un circuito que no era Santa Ana no fue todo lo bien que esperaba


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad