Hola a todos! Es mi primer mensaje en el foro, me adabo de dar de alta, asi que invito a una ronda y entro al trapo.
Entreno en el circuito de Santa Ana de Pusa, Toledo, al lado de Talavera, porque soy de ese pueblo... asi que aprobecho XD. He empezado a montar en mayo en serio y me harto a dar vueltas al circuito, pero siempre tengo el mismo problema: El circuito ocmo ahora no se usa a penas no se arregla, esta muy bacheado, muy duro y con tierra fina muy suelta en los peraltes, por lo que cuando llego, y tumbo muchas veces tengo que levantar la moto con el pie porque pierdo la rueda delantera. Me dice un amigo que debo trazar la curva sin dejar de dar gas para que tenga mas traccion, pero asi perderia mas adherencia delante, no?
Por cierto, se que depende de muchas variables, pero el angulo de inclinacion hasta donde puede llegar en las condiciones que os describo en una curva sin peralte? Antes de caerme a ver si me dais una orientacion sobre hasta donde pueden llegar estos aparatejos XD
un saludo!
Yo he estado yendo a Pusa desde Enero o asi , la verdad que esta wapisimo el circuito , las curvas que tiene lo mejor es darlas cruzaos y dando gas 😀
Esta muy baxeado?
ahora si que tiene mucho bache la verdad, pero en cuanto llueva fernando lo arregla con la maquina cuando se ablanda la tierra.
Lo de cruzar la moto me queda un poco desconocido aun, no consigo descolocar la rueda a base de gas a la vez que giro la moto, despues del apice si, pero mientras trazo no... algun consejol...
ahora si que tiene mucho bache la verdad, pero en cuanto llueva fernando lo arregla con la maquina cuando se ablanda la tierra.
Lo de cruzar la moto me queda un poco desconocido aun, no consigo descolocar la rueda a base de gas a la vez que giro la moto, despues del apice si, pero mientras trazo no... algun consejol...
pos mira aki donde yo entreno nunca arreglan y los circuitos parecen campos de minas asi k lo mejor es ir con paciencia y rodar pa ponerte fuerte e intentar no arriesgar muxo. yo tengo un trukillo cuando el circuito esta como tu dices yo en la curva paso por el peralte lentillo muxas veces asi se va levantando y endureciendo algo y se keda la forma de la goma y despues poco a poco entro mas rapido y algo mejora la curva