Saludos, Por donde creeis que se va mas rapido en un nivel de amater total, por dentro de la curva o por fuera, yo creo que para ir mas rapido por fuera hay que ir bastante fuerte y a nivel de dominguero creo que no conpensa, que si se da mas o menos bien por dentro se va mas rapido que opinais? por fuera con peralte claro. saludos...
depende de la curva, de las trazadas, etc x dentro o x fuera.
para jorge lorenzo y damon bradshaw .... POR FUERA 😉
Todo depende de la curva que sea...Tu vete por donde mejor te lo pases
en teoria si las cruzas perfectas se tarda lo mismo, yo eligiria entrar por dentro o por fuera segun lo que venga a continuacion( otra curva(a izq o der), salto, dubbies...) o por cual fueras mas comodo
La respuesta correcta es:
POR DONDE NO VAYA EL DE DELANTE 😉
Saludos y gas
Yo la mayoria las hago por fuera, eso es como mas comodo vallas.
Un saludo.
menos cansado es por fuera la mayoria van por ahi
normalmente si estan las dos trazadas stan wenas la interior se suele cojer mas rapido pero eso es si estan las dos wenas q normalmente ay una trazada wena y otra toda destrozada
En los Nationals americanos los grandes adelantamientos casi siempre son por fuera, tipo Villopoto o RC.
cuando estas fresco aun se va rapido por fuera pero cuando me canso creo que mejor por dentro, a eso me refiero
Eso depende, no todas las curvas son iguales. Puedes tener una rodera por el interior en medio de una bajada que eso todavía te revienta más los brazos si estas cansado al tener que frenar cuando por fuera podrias pasar sin tener que frenar.
Es qüestion de que tu decidas por donde pasar.
Un saludo
yo cuando estoy cansado por donde menos canse aunque pierda un poco de tiempo ya que sino se duermen los brazos y o te paras o te caes.
si no me canso intento hacer la mas rapida que suelen ser interiores.
entrenando me gusta hacer muchas trazadas diferentes e ir cambiando cada vuelta, asi aprendes, despistas y aprendes a improvisar para adelantar, ya que lo mejor para adelantar es hacer otra trazada diferente del de alante.
pero vamos que depende de como sea la curva, como este el terreno, el cansancio, la tecnica que uno tiene, la forma de pilotar ... etc
sea por donde sea, aunque no hagas la mejor trazada, intentar ir muy constante con un ritmo alto a lo largo de todo el circuito, con determinacion en cada curva, sin dudar
Por donde haya menos baches 😀