Jaijua yo solo eopinado i e defendido a Quique, respecto a lo del Topo creo qlo e solucionao ablado con el por el msn, al fin y al cabo siempre somos los mismos los del foro...
Pido disculpas a Topo i a todo al que aya ofendido...se me fue la olla i ese comentario sobraba lo siento....pero q conste q sigo defendiendo a quiquexD jajaja
Disculpa sma sk aceptadas kike!! ya b tu picha... jajajajaj
Este va pa Radix, tio, que el circuito si que es el de Crecente, y mola eh? subidas, bajadas, arena y algún saltillo comprometido. La pena es que no lo hayan puesto este año pa el nacional, porque me gusta bastante, a ver si pa el año que viene... por cierto, apunto mi messenger pa los que quieran ok?: @hotmail.com" />cienporcienhardcore@hotmail.com .
Saludos pa tós!!!!!
Hola a todos.
Quique, este año ni siquiera se celebró la prueba que estaba programada en Crecente para el C. Gallego, ademas tengo entendido (Quizás Radix pueda confirmarlo) que está bastante abandonado, mi sobrino que compite en el gallego entrenó allí en alguna ocasión y las últimas vió aquello bastante roto.
Por otra parte, espero que nadie se moleste por lo que voy a escribir, en los foros se nota mucho la edad de los participantes, generalmente los jovenes entrán enseguida al trapo y muchas veces no meditan sus respuesta, falta de experiencia, es normal, por eso son jovenes, los que ya peinamos canas (algunos, otros ni eso, por falta de pelo) solemos meditar mas lo que vamos a decir, y ni aun así estamos libres de equivocarnos. Por otra parte no es facil a veces intrepretar el tono de un texto escrito, si eso mismo lo dices en persona, cara a cara, el tono de voz y la expresión hacen que la misma frase cobre un significado totalmente distinto.
Quiero también agradecer a Quique las explicaciones de dió basadas en su experiencia personal y admirarlo por luchar por lo que le gusta a pesar de los sinsabores que seguro ha sufrido.
Buen rollo que este foro merece la pena.
Saludos desde Galicia.
Antón
El tema es que ese circuito se construyó porque un piloto de allí empezóa competir y el padre tenía influencias y se acabó construyendo. Bien, un circuitazo. Pero el chaval (Giovanni Pérez) dejó de competir para pasarse al freestyle y desde entonces poco se ha hecho por el circuito, excepto poner una rampa de free en la parte baja de la entrada. El resto se conserva como puede. Teniendo en cuenta el estado de los circuitos en galicia no está tan demacrado, pero debe haber como 3 años que no le tocan. Este año iba a celebrarse allí una prueba de mx del campeonato gallego, se aplazó y al final se suspendió porque no había nadie que preparase el circuito.
Ahora este año parece que el chaval vuelve a correr porque ya se ha roto un par de vértebras en el free. A ver si con la vuelta de Giovanni vuelve Crecente a estar entre los mejores circuitos de España.
mas madera: pa mi y siempre pa mi dire que el tema de los rizados esta muy claro al igual que muchos de los obstaculos presentes a lo largo de la pista, se solucionan pasandolos con mas velocidad, o sea que o pasas mas rapido o a menos velocidad te armas un lio con las maniobras, casi todo se solucciona con ese poco mas de gas que hay que dar y que hace derrapar de atras y asi la rueda se quiere clavar en el suelo y anda como dibujando todo el rato una raya negra. En la ultima que fui os dire que casi toda la banda pasaban de vueltas el motor de 2 y de 4 t lo que fuera pero pasao de vueltas y asi el paso de los rizados desde la primera hasta la ultima vez siempre igual, mas gas mas facil y sin cortarse de que explote el motor por que si no en este tema lo tienes claro...saludos.
mas madera: pa mi y siempre pa mi dire que el tema de los rizados esta muy claro al igual que muchos de los obstaculos presentes a lo largo de la pista, se solucionan pasandolos con mas velocidad, o sea que o pasas mas rapido o a menos velocidad te armas un lio con las maniobras, casi todo se solucciona con ese poco mas de gas que hay que dar y que hace derrapar de atras y asi la rueda se quiere clavar en el suelo y anda como dibujando todo el rato una raya negra. En la ultima que fui os dire que casi toda la banda pasaban de vueltas el motor de 2 y de 4 t lo que fuera pero pasao de vueltas y asi el paso de los rizados desde la primera hasta la ultima vez siempre igual, mas gas mas facil y sin cortarse de que explote el motor por que si no en este tema lo tienes claro...saludos.
yo los rizados sin son anchos (cabe la moto entre ellos) intento hacerlos de 2 o en 2 o de 3 en 3( si se puede) si son pekeñitos (ke no cabe la moto, vease bellpuig) tengo 2 modos d pasarlos..
uno es el tradicional gas a fondo rebotando(el k hacen los top10) k tienes de ir con las ideas muy claras y prestar maxima atencion a la trazada.. pq un bache no predecido significa caida instantanea o perdida de ekilibrio con su consiguiente baja de velocidad y piñaco asegurado... este modo no me sale demasiado casi siempre me cuesta entrar y salir.. pero me ha salido en varias ocasiones..
el otro es un modo ke me ha salido practicando, y es olvidarte de la rueda trasera... y centrarte en la delantera por ejemplo en bellpuig, hay 11, pues cojo aprovechando el primero meto la rueda entre el 3 y el 4 , aprovechando el 4 meto la rueda delantera entre el 6 y 7 y aprovechando el 7 meto la rueda entre el 9 y 10 y luego el 10 y 11 suelto gas y los utilizo para frenar... os aseguro k a mi me salen muchissimo mas rapido de esta forma k no de la tipica "gas a fondo rebotando por las crestas".. tengo videos en los k se ve claramente lo k no se como colgarlos en la web 😉
preguntadle a plusforty, el sabe d lo k hablo 😉
menudo circuito teneis ahi yo he tenido el honor de correr en el y entre ese y el de talavera se reparten muy buenos recuerdos mios de cuando mi mujer era mi novia y todo eso 🙂 recuerdo de bellpuig los saltitos antes de las bajadas eran una maravilla(al principio cuando no te salia bien pensaba vender la moto y dedicarme al ajedrez) menos mal que poco a poco todo llega... saludos.
gerard yo no e entendido la 2 forma, gerard te voy a agregar, pk veo ke acabas de empezar i vas mas adelantaillo ke yo, asi me das algun consejillo i me enseñas tu forma de pasar los dubbies, ke ahora voy a uno ke ay dubbies, i es la 3 vez ke paso por ellos, i aun me cuesta pasarlos de 2 en 2 ke muxas veces pierdo el ekilibrio i ostia,xd, saludos
este es para quique que si quiere algun consejillo barato se lo puedo dar porque yo tuve la suerte de ver a toda la banda correr en la prueba de indiana Mcgrath y compañia.
este es para quique que si quiere algun consejillo barato se lo puedo dar porque yo tuve la suerte de ver a toda la banda correr en la prueba de indiana Mcgrath y compañia. 😯
Pues hace ya casi dos meses que me caí en unos putos dobbies y todavia me duele la rodilla. Eran de esos pequeños, que yo suelo pasar con la rueda delantera en el aire y gas, ya los habia hecho muchas veces y de puta madre, pero esa vez no sé si fue porque habia barro o lo que fué, solo sé que se me bajo la rueda delantera y se me metio en un bano, me frené casi en seco, se me dobló el manillar y caí hacia el lado izquierdo.
La próxima vez, mas gassssss.
Moge lo que explica Gerard yo se lo he visto hacer y va de alucine, él se encara a los dubbies desde lejos y acelerando, pica fuerte el 1º y salta 3 enfocando la rueda delantera al 4º y salta 3 más, en el 7º vuelve a saltar 3 y está en el 10 y el 11 para reducir velocidad y así hasta la siguiente pasada y mientras aguante el cuerpo!
De verdad que lo vi y pocos del nacional lo hacen mejor.
Por cierto tenemos todos cierta tendencia a creer que cuando nos explican algo con , digamos seguridad en si mismo, ya creemos que nos vacilan y muchas veces es bueno saber escuchar. El que te lo explica es pq es tu amigo y lo quiere compartir y eso es muy de agradecer y no demasiado común.
Un gran saludo a Quique y solo decirte eso de "que bueno que viniste, pibe"