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engranaje de marcha...
 
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engranaje de marchas

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(@iko81)
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Registrado: hace 19 años
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mi pregunta es un poco tonta pero soy novato en esto. Es cierto k las marchas en una moto de cross se meten con el gas a fondo y sin apretar el embrague? Si alguien me pudiese ayudar porque yo cambio desacelerando y pillando el embrague, asi pierdo mucho tiempo no? Me gustaria saber como se cambia correctamente si dañar caja de cambios y embrague. Gracias


   
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(@sento)
Registrado: hace 19 años
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Lo que tienes que hacer es cambiar despacio apretando el embrague a tope y no te tires torpedo que a lo mejor hay cristales.
Con el tiempo ya haras el burro tu solito como hemos hecho todos.
Lo que te digan no hagas ni caso tu entrena bien poco a poco y mucho rato, para antes de cansarte y si sabes alguna plegaria por no haber roto nada ni haberte caido pues la pones en practica. Saludo.
Madre mia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,quien te habra dao semejante consejo...........


   
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(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
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pues yo dependiendo de la zona del circuito en la que me encuentre apreto el embrague o no, lo que si suelo hacer es desacelerar un poco, pero cuando es necesario salir a lo bruto ni eso.


   
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(@sento)
Registrado: hace 19 años
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La técnica está clara querido colega borja, hablamos de lo mismo, dentro de unos meses veras como no pregunta nada de esto y estará en el capitulo saltos y tal tal tal . Saludeis carallos.


   
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(@iko81)
Estimable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 123
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yo solo le decia por lo que me habian dicho y por lo que yo entendi despues de ller la tecnica de pilotage el apartado de acelerar que decia k el gas debe estar siempre a fondo o frenao a tope en una moto de cross 💡


   
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(@sento)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 2428
 

Que si, que si , que todo eso esta muy bien para cualquier especialidad motociclista, acelerar todo lo que se pueda y cuando no pues frenar todo lo que se pueda. Ahora que cada uno entienda lo que puede hacer y no, segun su nivel, respecto a lo de antes te diré que si vas a alguna carrera de observador podras apreciar que para sacarle el maximo partido al motor se suele cepillar el embrague entre marchas para que no se baje de sus maximas vueltas el motor y poder sacarle asi el maximo rendimiento. Luego estan los h.......... de cada uno segun el peso. Te va quedando claro?. Esto de la competicion es aplicable a cualquier especialidad: el mejor por algo es el mejor. 8)


   
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