Entra como mejor te lo pases pssssssss
caca culo pedo pis
ola cada uno tiene su estilo pero si tu llegas a la curva a fuego lo mejor es coger el lado bueno frenando lo mas tarde posible coger el sitio bueno y abrirle el gas a tope si tu cruzas la moto frenando pierdes tiempo en cambio si la cruzas acelerando ganas tiempo espero qu te sirva de algo
quien es la rubia esa ? es buena? nunca la abia visto xo tengo 16 años y creo qu lo mejor es poco freno y mucho gas salu2 a todos viva la moto verde
Lo mejor que cuesta mucho de entrenamiento pero que da muy resultado creo yo es ir siempre derecho tienes mas control sobre la moto pero cansa el doble no sentarse para nada te parece que vas mas lento pero comparas tiempos i flipas
esto si muchas mangas derecho i gassss
Yo creo que lo que deves hacer es aprender a compensar las inclinaciones en el paso por curva y aprender a compensar la velocidad con la incluinacion y sobretodo no hacer derrapar la moto de atras.salvo en curvar nuy cerradas que es cuando la moto giraria por la inercia y saverla bloquear en el momento preciso para tenerla derecha y poder abrir a fondo para que trakcione.Espero haberte ayudado.SALUDOS.
Mira este manual,se supone que es de enduro,pero bueno..
Busca en el google haber si encuentras.
De todas formas si lo encuentro te paso el link.
Saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Lo he encontrado.
http://www.jbastan.com/cross&bike/MOTOS ... ocross.htm
Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.