Puede ser que la moto no me vaya bien por las roderas de que el manillar sea muy alto?
La moto tiende a salirse hacia afuera en la rodera, y con la otra no me pasaba, no se si es por los reglajes de las suspensiones o de que el manillar me queda muy alto y altera mucho las geometrías piloto-mákina jeje.
Ya me contareis.
yo creo que si , puede ser perfectamente por eso , por la inclinacion del manillar , reglajes de suspension, etc......
yo antes de canviar el manillar , jugaria con todos los reglajes o que alguien te deje uno pa provar , nose
No le des la culpa al manillar si te sales de las roderas hombre, je, je.
Lo que te puede ocurrir es que al ser el manillar más alto tu vayas con el cuerpo más atrasado sin darte cuenta y no cargues suficiente peso delante, de ahí que se salga la rueda. 😉
😆 ....el jefe dixit 😆
....si al cambio del manillar le añades un buen taraje de suspensiones creeras que te han cambiado la moto...
.....aunque no se te van a solucionar todos los problemas de pilotaje,,,jejejejeje
...como dice el jefe con un manillar mas bajo......entraras mejor ,y creo que se terciara un pilotaje mas "AGRESIVO".....normalmente los manillares altos van muy bien para "RODAR" es decir mas bien para excursiones o enduro....y depende tambien de la altura del piloto quizas con un manillar bajo un tio alto va con una posicion forzada..........
......... A PROBAR TOCAN!!!!!!!
....en esto de las motos a veces lo que le sirve a uno va mal para otro
8) .....con que al gusto del consumidor
pon una espuma de sillin mas alta o mas dura que la que llevas
Q pasa Radix... Claro q el manillar mas alto te puede influir en la postura q llevas en la moto. Pero deberias fijarte mas, en q as cambiado de moto, y seguramente la YZ no sea tan juguetona como la CR por eso te cuesta mas entrar en curva. Lo q puedes probar es a bajar un pokito la horquilla pa que entre mejor, pero ojo no te pases no vaya a ser que la hagas demasioa nervosa.
Un saludo.
Y a ver si nos vemos en el circuit y comparamos. JEJEJEJE