hOLAAA.
El otro dia empecé a utilizar la 1era en las curvas muy cerradas. No se si es ilusión mía o que, pero me parece que voy más rápido que si entro y salgo de ellas con 2unda.
¿Vosotros cómo lo haceis?
Gracias!
xa eso la trae...para usarla xD
JJAJAJAJA! 😀
ya, hombre, pero mucha peña te dice que solamente es para arrancar (en plan lento), ya que te dicen que una 250 2T tiene de sobras para salir con 2unda jugando con el embrague.
si lo que he dicho es tan obvio, olvidémoslo... 😳
la 1era no la utilizo yo casi con la 125..solo para curvas mu cerradas, 😉
hay curvas en las q hay q meterla.....xa q no baje d vueltas y salga antes
para gustos los colores,
puedes meter primera para k no baje de vueltas o puedes coger el embrague y subiela de vueltas con el embrague cogido, sueltas y sales rapido...
ve provando y hazlo como más te guste
saludos
y puedes ir toda la vuelta con el embrague calcao ..xa q suene d la ostia y no corra la moto xD
yo me referia en la curva, despues de frenar...xd 😉
y puedes ir toda la vuelta con el embrague calcao ..xa q suene d la ostia y no corra la moto xD
jajajajaja!!! 😀 D D D Así quedas guai de lejos, siempre que no te vean. Tengo un colega de esos, por eso me he reído tanto!
En fín, otra cosa que me ralla es con los baches que se forman al salir de la curva (con roderas), entre los baches y el tener que cambiar de marcha, al final la moto se queda en punto muerto cuando quiero subir a 2unda y me parezco a mi coleguilla el patina-embragues.
De todos modos, creo (DIGO "CREO") que sería mejor subir a 2unda al salir de la curva sin tocar el embrague, para evitar acelerones en punto muerto.
Por cierto, soy malísimo.
alaaaaaaa, saludos.