ESTIMADOS AMIGOS ESPAÑOLES ME GUSTARIA SABER SU OPINION SOBRE LAS 450 DE MX...
HECTOR 450 RMZ 2006.....GLENHELEN....N° 1 REGIONALS...JEJE
BUENO LES CUANTO QUE AQUI EN USA LAS YAMAHA HAN DECAIDO BASTANTE LAS KAWA LAS SIZUKI Y HONDA ESTAN DANDO DE QUE HABLAR Y NI HABLAR DE LA KTM NUEVA...
POR CIERTO ESTOY EN CONTRA DEL ENCENDIDO ELECTRONICO EN MX USTEDES?
Hola white shark:
aqui lo que mas hay de 450 son Hondas, y es lo mas comodo de comprarte ya que hay mas recambio y a mejor precio, en cuanto a fiabilidad, las honda 450 no tienen nada que envidiar a ninguna 450, se desgastan proporcionalmente al numero de horas y revoluciones, igual que todas...y de suspendiones chasis y frenos igual o mejor que la mejor jeje, y motor idem de idem
saludos
la mejor 450 es la yamaha yzf 2007 kon su nuevo acabado en blanco y negro si kieres verla comprate la moto verde de este mes te viene explicado todo lo nuevo k trae 😉
honda crf 450 lo mejor de lo mejor 😈
crf 450 y la ktm tmbn
la ducati 999 es la mejor de mx 😆 😆 😆
en mi opinión:
por orden precio-calidad
kawa
suzuki
yamaha
honda
ktm
por orden de calidad
honda
yamaha
kawa
suzuki
ktm
en cuanto al encendido electronico creo que no es buena idea, no convirtamos el mx en motoGP o superbikes.
saludos a todos los riders del otro lado del charco.... y a los de este lado tambien
TIENES MUCHA RAZON AMIGO EL ENCENDIDO ELECTRONIC ME PARECE UNA DE LAS COSAS MAS DENIGRANTES EN EL MX COLOCA EN DESVENTAJA A MUCHOS CORREDORES.....EDAMES ASO ES PARA EL ENDURO...
en cuanto al encendido electronico creo que no es buena idea, no convirtamos el mx en motoGP o superbikes.
no convirtamos el mx en moto gp?? jajaj yo flipo vamos entonces que mierda acemos comprando tos 4T..... jaja en moto gp no tiene encendido electronico... jajaj valla tela.... con lo bien ke stabamos con nuestras 2T
que razón llevas, un circuito hoy en dia es un aeropuerto xd
lo que no veo bien del encendido ese es que pongan el botoncito y quiten la pata de toda la vida no lo entiendo..
yo veria bien el botoncito para conpeticion ya que en una caida podria ahorrar un tiempo muy bueno pero que este el botocinto no quiere decir que la pata desaparezca, la verdad que para mi eso es una capullada por que una de cross siempre a sido a patada y es un estilo unico encuanto ala manera de arrencarla 🙂 y el botocinto encarecera la moto un poco mas de lo que estan
yo soy fiel a kawasaki 450 esta muy bien
saludos
TIENES MUCHA RAZON AMIGO EL ENCENDIDO ELECTRONIC ME PARECE UNA DE LAS COSAS MAS DENIGRANTES EN EL MX COLOCA EN DESVENTAJA A MUCHOS CORREDORES.....EDAMES ASO ES PARA EL ENDURO...
Perdón, me he perdido algo?
porqué coloca en desventaja a muchos corredores?
(supongo que será a los que sus motos aún no lo lleven, pero, ¿donde está el problema en que todo progrese? y podamos ver un problema menos en las 4t y librarnos del engorroso arranque)
En mi caso personal, que es lo que me interesa? pués no joderme más la rodilla derecha que cada vez que arranco la moto voy cojo una semana, dado la debilidad de mis ligamentos. El arranque electrico me evitará ese problema y me importa muy poco -nada- lo que piense el resto del mundo al respecto.
Pero me ha picado la curiosidad saber que alguien le pueda ver desventajas.
eso del botoncito esta bien cuando te caes en una curva, o se te cala, en definitiva (caidas tontas).
pero habeis pensado que si la ostia es en mitad de una recta llendo fuerte que la moto de una buena ostia o al caer de un salto....o mas bien, que la moto de un par de vueltas de campana, arrankaria con el botoncito???yo tengo mis dudas.......
una 450??honda y yamaha¡¡¡pero cuidao, porque kawa ta despertando de sus cenizas..... 😈 saludos¡¡¡