Foro de motocross

Me presento. 125 o ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Me presento. 125 o 250 2t?

15 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
(@cailo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Muy buenas gente, me llamo Carlos, mi actual moto es una kawasaki zx636r del 2003 pero ahora me ha dado la neura y quiero empezar a practicar cross pero no se con que moto iniciarme. Se que al principio no se me quedará corta una 125 pero tampoco quiero cansarme de ella cuando lleve 1 ó 2 años, tengo 24 años, mido 187 y peso 72 kilitos, con esto que me aconsejais, una 125 o una 250 2t?

Saludos.


   
Citar
(@chispi)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 238
 

yo creo q una 250. creo q la 125 se te iba a quedar corta


   
ResponderCitar
(@chumi185)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 311
 

no se t kedara corta una 125 mira una carrera de mx en usa o mx2 de cp de españa y mira lo rapido k puedes ir cn una 125! pero si kieres moto pa bste tiempo k t sobre y no t canses una 250 2t pero corre lo mismo practicamente k una 450 4t tu veras si es muxa potencia pa empezar


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

125


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Para ser la primera la 250 2t es demasiado bestia, la 125 te iría bien pero se te va a quedar corta cuando empiezas a controlar. Te iría mejor la 250 4t, pero si lo que quieres es 2t, empieza por la 125.


   
ResponderCitar
(@jorge_kx)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 27
 

125


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Diooosss!! pero si tenemos Mxtotal lleno de pros...por favor poned videos vuestros matando una 125 a fondo en circuito...


   
ResponderCitar
(@cailo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Bueno pues ante la posibilidad de que una 125 Podria llegar a quedarse algo corta en algún tiempo y que las 250 2t Quizás sean muy bestias para empezar quisiera saber como veis la 250 4T como dice kema_gasofa.

Este fin de semana pasado probe una Rm 250 2t del 05 con pro circuit y mas o menos se lo que tiran pero sobre las 250 de 4T no tengo ni idea ni de mantenimiento,ni de potencia, es algo entre medias de 125 y 250 de 2t?


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

mira un 125 en las manos de un pastelero de motocross es una obra de arte esa moto no se le queda pequeña al unico que se le a quedado pequeña y que le saco todo el jugo fue bubba stewart y quizas ricky carmichael.


   
ResponderCitar
(@beeba)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 165
 

muy buenas! voy a ser un poco gañán y aprovecho para ofrecerte, Cailo, mi CR 250 2002, la tengo impecable! La he usado muy poco, lleva puesta la segunda rueda trasera. Si te interesa, mi correo es: @hotmail.com" />beeba_84@hotmail.com

por cierto, soy de Madrid.

Saludosssss


   
ResponderCitar
(@cross)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 286
 

Yo quiero ver a los MXTOTALEROS PRO's en una carrera, será mejor que el mundial, pero mucho mejor!!!

Sinceramente, como se disfruta más de una moto es siendo mejor tú que la moto, eso de que una moto se queda corta son las tonterías mas grandes. Siempre puedes dar gas durante más tiempo, frenar menos, tumbar mas.... y es con eso con lo que se disfruta, no con una moto que te asusta y te hace sufrir cada vez que le abres gas porque le sobra potencia.

Si te compras una 125, puede que al cabo de 1 o 2 años la domines al... 50%? o 60%? Mucho más, seguro que no, a no ser que entrenes varias veces por semana en moto y el resto de días hagas otros deportes. Y por supuesto inviertas mucha pasta.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

todo es question de un manguito 😆


   
ResponderCitar
(@cailo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Gracias beeba pero es que ya las tengo mirado el precios de la cr250 ´06 y ´07 y cr125 ´07 y prefiero que sea nueva pero gracias por la oferta.

vale, quizas una 125 este bien y me divierta mas al principio porque no me acojonará tanto, y la controlaré mejor perooo, mirar la cr125 cuesta 5000 pavetes y la cr250 6000 incluso menos las he visto las del 2006 y no se, despues de haber pillado la rm250, si acojona un poco, normal es algo nuevo para mi y no tiene nada que ver con las de carretera, me imagino que será al principio tal y como me paso en carretera con la 600, me sobraba moto y me acojonaba abrir, me costaba meterla en curva... pero poco a poco y con paciencia la tengo "controlada" y todavia me queda que aprender, disfruto y no me acojona para nada, llevo 3 añitos y medio con ella y muy bien. No se, vaya lio chavales, el caso es que el Marte o el Miercoles voy a por ella 😀


   
ResponderCitar
(@serch_7)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

Carretera y Motocross es totalmente distinto, a una de carretera de adaptas más rápido, en el cross te tienes que acostumbrar y aprender muchiiisimas cosas y si vas con una moto que te sobra potencia no aprenderas nada...

Eso del dinero pués si poca diferencia entre la 125 y 250, y la misma cuestión se la ha hecho mucha gente a la hora de comprar pero ya te digo que te arrepentiras, no vas a ser menos hombre por ir con una 125 eh...

Yo de ti me compraba la 125 de segundamano pero con pocos años una 2005,2006 y si después resulta que eres el puto amo, un crack que con ella te pules a los pilotos de cto.de españa etc... 🙄 pues ya planteate comprar una mayor así el gasto no sera tanto.


   
ResponderCitar
(@cailo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4
Topic starter  

Pues ya esta, tras mucho pensar la máquina ya esta en el garaje, una cr250 del 2007, quizás si aprenderé algo mas lento pero no tengo prisa, poco a poco, mejor asi que me conozco y luego quiero unas mas grande... y no estoy por la labor de cambiar de moto.

Ahora estoy con el equipo y ya compré los pantalones alpinestar techstar, camiseta fox, gafas utopia slayer, guantes alpinestar jet, casco airoh stelt knight y a la espera de que traigan las botas alpinestar T10 blancas y las rodilleras Rs7. Y por ultimo, creo que no me falta nada mas, voy detrás del peto, estoy mirando los de la marca dainese, cual recomendais el commander, Safety jacket wave 2, Safety neck2, http://www.motocard-bike.com/sp/articul ... Proviene=3 , alguna otra modelomarca de peto?.

sl2, graciass.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad