Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mesetas.

11 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
38 Visitas
(@coke343)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 580
Topic starter  

Hola a todos.

Me gustaría saber que hay que hacer para hacerse bien una meseta.

Me explico, yo he visto dos maneras de hacerlo. Una que es tocando el freno y picando de alante para caer en la bajada y otra que es sin tocar el freno haciendo fuerza con el manillar hacia delante.
Cual es mejor??
Hay alguna mejor??

Saludos.


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Lo puedes hacr como kieras, yo te recomiendo ke perfecciones la posicion saliendo d la rampa para que no tengas ni que hacer fuerza ni que tocar el freno


   
ResponderCitar
(@portu69)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 231
 

yo lo q ago es eso q dices de tocar el freno lo otro como q no lo e probao nunca.x cierto toco el freno delantero ya q me resulta muy complicao ( nose xq) frenar cn el d atras


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

eso, cada uno a su manera, yo por ejemplo toco los frenos muy rara vez (en las mesetas)


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

YO EN LAS MESETAS ES GAASSS Y DEJARTE LLEVAR X LA MOTO XRO AVER A LO MEJOR SE TE PONE VERTICAL TNTO PARA ALANTE X DAR POCO GAS EN LA RAMPA DE SALTAR O TNTO PARA ATRAS POR DAR AMS GAS DE LA CUENTA A MI EN EL CURSO DE MX SE ME PONIA PICONA Y CAIA MU MAL CN LA DE ATRAS Y ERA X DAR MUCHO GAS EN LA RAMPA TENIA K DAR MAS GAS EN LA RECTA Y NADA SALE SOLO


   
ResponderCitar
(@pv_remacho)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1
 

entrar rapido pa no kedarte corto no frenar en el aire porke la moto se te viene abajo y la posicion ke yeves


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Yo en saltos faciles como son las mesetas entro con gas a fondo pero en la rampa suelto el gas i asi no tienes q acer nada...ai veces que ai que dejar gas asta ultima ora o no...depende del salto,la rampa que tenga,las condiciones del suelo....etc.... tu practica i veras que bien lo aces.


   
ResponderCitar
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Depende de lo larga que sea la meseta vengo con segunda y justo en la rampa doy el último acelerón con el cuerpo para alante. Si es muy larga tercera y el mismo acelerón.

Oriol - Mxman -


   
ResponderCitar
(@javichi_17)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 384
 

yo salto y me echo acia adelante pero si no vas dando gas lo normal es k caigas de morros y si todavia me falta pues le toca el freno de atras.

e leido por ahi k le toca el freno de alante eso es una locura xk lo normal es k caigas con la rueda de alante pues si va frenada la caida sera mas brusca el dia k la moto te salga acia delante y caigas con la rueda frenada te vas a caer lo digo xk este mismo sabado vi como le pasaba a uno jejeje

saludosss


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

i ami tambien me a pasado, e volcado 2 veces acia alante, cuando aun no sabia saltar nada de nada i intentando volarme los saltos, paso lo ke paso, i es acojonante ver como caes de morros, piensas ke te vas a matar xd


   
ResponderCitar
(@broker)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 85
 

PARA HACER QUE LA MOTO DESCRIBA UNA ELIPSE EN EL AIRE Y CAER BIEN PICADITO EN LA BAJADA, A MI ME FUNCIONA ENTRAR RAPIDO Y ENGRANAR UNA MARCHA DE MÁS PARA SEGUIR DANDO GAS EN LA RAMPA PERO CON UNA RESPUESTA MÁS LARGA DE DESARROLLO.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad