Foro de motocross

mx , ascenso de 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

mx , ascenso de 125 a 250

8 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
48 Visitas
(@wilsonmx)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 3
Topic starter  

amigos quiero leer sus opiniones acerca del siguiente tema,tenia una 125 pero quiero avanzar en nivel que me recomiendan uds comprar una 250f, 250 o 450????


   
Citar
(@straken)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 226
 

creo q las mejores motos de hoy en dia son las 250f, pero si no quieres roturas "raras" una 2t


   
ResponderCitar
(@apocapoc)
Active Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 14
 

Un paso intrermedio estaria la Ktm 150cc, que no esta nada mal.


   
ResponderCitar
(@carlos87)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 604
 

Si quieres ir rapido 250 4t, si quieres divertirte solamente y encima no gastar tanto dinero en posibles reparaciones, por si no eres muy dado al mantenimiento el 2t.
es mi opinion.


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

carlos87 escribió:

Si quieres ir rapido 250 4t, si quieres divertirte solamente y encima no gastar tanto dinero en posibles reparaciones, por si no eres muy dado al mantenimiento el 2t.
es mi opinion.

+1


   
ResponderCitar
(@jaime-guerrero-blanco)
New Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 1
 

hombre una 450 esta de puta madre pero ahi que echarle horas


   
ResponderCitar
(@jonyx13)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 262
 

Yo creo que el paso correcto seria una 250 2t

Saludos


   
ResponderCitar
(@sergio_yamaha)
Active Member
Registrado: hace 14 años
Respuestas: 8
 

yo tengo una 125 y muchas veces me echo esa pregunta de "¿despues ke?" pues yo pienso ke una 250f hoy por hoy es una moto muy rapida pero se ke kon el tiempo me volveria pikar el gusanillo de una 2t, por otro lado pienso ke una 250 2t tambien me gusta pero me da un poco de respeto aunke son mas divertidas yo no se ke escojeria, tambien esta la opcion de una 450f ke es muy pesada pero aun siendo 4t se ke es una moto kon la ke nunca te vas a aburrir, o por ultimo esta la opcion de la ktm 350 4t ke kreo ke es la mezcla perfecta.
bueno despues de escribir la biblia jejeje espero poder habete ayudado
un salu2


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad