Foro de motocross

Para los que piensa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para los que piensan que es mejor una 250 4t para empezar

192 Respuestas
75 Usuarios
0 Reactions
886 Visitas
 gara
(@ion-81)
New Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2
 

En carreras de los nacionales y regionales,se ven niños y niñas con maquinas de 150 4T, con pesos de ellos muy bajos y fuerzas muy limitadas, las salidas de mangas estan adelante, trascurren los minutos y empiezan a ir para atras, tanto los puestos como las fuerzas de ellos mismos, por conservar el puesto y no pensar, ocurre lo fatal.
Esta fabrica de Honda lo que tiene que hacer ahora, es un librito de consejos para esos padres temerarios con ansias de vencer o si acaso una gafas de las de tres en un burro.


   
ResponderCitar
 marc
(@barni)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 53
 

Moge te doy toda la razón, agregame, vivo cerca de súria, @hotmail.com" />marc_barniol4@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@aleix27)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 380
 

Yo flipo con el temita este repetitivo de lo de las 2t.. bff simpre lo mismooo!!!


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

no estamos hablando de lo mismo, lo mismo es que si es mejor la 2t o la 4t, aqui se trata de la cantera y las promesas, nada más


   
ResponderCitar
(@javiola)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 733
 

el tio va como un rayo. joder os aveis fijao en los dubies esos grandes y luego cae dentro de un charco ufff k chungo eso.
yo pienso k el 2t sigue siendo competitivo en estos tiempos


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

HACIA TIEMPO QUE NO HOY ESA MELODIA TAN BONITA KE PASADA¡¡¡¡ como suena buahhh ke bonito cuando pasa los dubbis eres ruido ,,,

a lo que voy yo stoy de parte de moge pienso que para empezar lo mejor es una 2t digamos que es la que te hace sufrir caer mas ir mas lento es como nose yo por ejemplo ago atletismo aparte de mx y mis entrenamientos on muchos con tobilleras de dos kilos en las piernas o muñequeras o tu entrenador tirando de ti por la cintura una vez meq uito estas tobilleras VUELO me es mucho mas facil con esto no quiero decir ke kon una 2t no se puedan ganar carreras ,,, pero hay ke decir ke son mucho mas dificiles de llevar yo e empezado con una 125 hace cosa de un mes y la verdad que estoy contentisimo eso si dentro de un año si mi economia me lo permite me pillare una 250 4t pero en mi mente siempre a surjido ke mi primera moto tenia ke ser 125 2t de camino aprobecho y os dejo una fotillo de mis progresos XDDDD

2t POWAHHH

[url= http://imageshack.us:36egegx5 ]
[img= ]


   
ResponderCitar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

No puedo ver el video, hay k suscribirse??


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

metete en www.softonic.com y bajate el quicktime

un saludo


   
ResponderCitar
(@fireblade)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 372
 

Tremendo como va el chaval, opino lo mismo k tu, salu2


   
ResponderCitar
(@ciyo)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 6
 

hola apasionados del cross yo soy nuevo en esto y me gustaria ke alguien me diese algunos consejillos. sobretodo en los saltos.me he comprado una honda crf 250r 2007. no se si he echo bien para enpezar un saludo.


   
ResponderCitar
(@fermalva)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 706
 

Ke va tio, seguro que has hecho bien comprandote tu crf 250, no hagas ni caso, las motos son todas tontas y hacen lo que tu les dices, son todas practicamente iguales, disfruta y dale al mango que es de lo que se trata 😀


   
ResponderCitar
(@gavinteam)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 253
 

Estoy de acuerdo en que las futuras generaciones que empieces con la 150F no llegaran a nada, por la sencilla razon que si te lo ponen todo facil, no aprenderas a superarte y a dominar una maquina que te supera...

El piloto que se precie ha de empezar con la 125, no hay moto mas dificil de llevar que esa, una vez que aprendes a ir rapido, una 4t la llevas como si nada, y mil veces mas rapido que una persona que empezo con una 4t...

Por eso no es de extrañar que la gente que se cambia al 4t descubran que van el doble de rapidos... porque antes aprendieron con motos de 2t que le hicieron la base, si llegara a ser al reves, el nota no sabria como llevar una 250 2t o una 125.

Ahora eso si, para el aficionado sin pretensiones que no aspira nada, cualquier moto es buena, pero en mi opinion la 2t sigue siendo la mejor opcion: ligera, barata, con poco mantenimiento, fiable... ¿no son cosas que debemos tener en cuenta un aficionado medio? para mi lo mas importante...

Saludos y gas


   
ResponderCitar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

solo 2 palabras in presionante
y respecto a lo de empezar con una 2t creo que si es mejor porque las 2 t pesan menos , bale que tracionen menos pero en las entradas de las curbas son mas faciles de colocar i mas faciles de manejar en el aire. todo esto al ser principiante te permite "jugar mas" i aprender un poco mas rapido. quando ya tienes toda esa pequeña base es la hora de una 4t, mas potente las salidas de las curbas mas rapidas i un poco mas de peso pero al saber llevar una 2t mas agresiva corres mas con la 4t y con mas seguridad que eso es lo inportante
( nose si me explico pero las letras no son lo mio) 😕


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Las futuras generaciones no le va a quedar otra que las 150 4t, Honda ha dado el pistoletazo y el resto la van a seguir. Es la primera y la tienen que mejorar sobre todo el peso.
En cuanto a decir que si la moto te pone las cosas fáciles no aprendes, no lo entiendo. ¿Para aprender hay que iniciarse con una Capra?
Y dejar de confundir a la gente, uno se compra una crf 250 y lee esto y le entran las dudas de si ha hecho bien.


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Las futuras generaciones no le va a quedar otra que las 150 4t, Honda ha dado el pistoletazo y el resto la van a seguir. Es la primera y la tienen que mejorar sobre todo el peso.
En cuanto a decir que si la moto te pone las cosas fáciles no aprendes, no lo entiendo. ¿Para aprender hay que iniciarse con una Capra?
Y dejar de confundir a la gente, uno se compra una crf 250 y lee esto y le entran las dudas de si ha hecho bien.


   
ResponderCitar
Página 2 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad