kema gasofa aki no se esta confundiendo a nadie tio. Simplemente Moge esta escribiendo verdades como puños.
La conduccion de una 4T es muxo mas facil q la de una 2T, al ser mas facil, lo q aces es ir mas rapido xo no cojes nada de tecnica, simplemente ruedas cada vez mas y mas rapido a lo facil. En cambio con una 2T stas siempre en tension, aprendes a pilotar mas agresivo y lo q es mas importante, a controlar mejor la moto. No es lo mismo llegar a una rodera con arena y acer con el 4t brumm brumm mm m y salir enxufandola sin apenas tocar embrague. Con una 2t tienes q mirar q la moto no se te baje de vueltas, tienes q controlar el embrague con sumo cuidado y por no ablar de los latigazos q te dara al salir por la arena claro....ai es verdaderamente donde se coge tecnica. Porque despues de dominar eso con una 2t, con la 4t pasaras el doble de rapido xq te abras acostumbrado a pasar de mil formas peores cuando antes ibas con tu 2t.
Simplemente moge lo q kiere decir eske si estas formando a un xaval xa q llegue a algo, no le jodas desde los 12 años poniendole encima de un 4t...xq si...iwal ahora te va medio segundo mas rapido, xo piensa en su paso a los grandes...
En mi opinion...si ubieran estado los 1504t antes...no disfrutariamos de estilos como el de McGrath, Stewart, RC, Tortelli, Lusk, Villopoto, etc etc...
Todos estos pilotos q veiamos q las 85 y las 125 las iban a reventar...
Los 4t se van a cargar la cantera...y si no al tiempo.
kema gasofa aki no se esta confundiendo a nadie tio. Simplemente Moge esta escribiendo verdades como puños.
La conduccion de una 4T es muxo mas facil q la de una 2T, al ser mas facil, lo q aces es ir mas rapido xo no cojes nada de tecnica, simplemente ruedas cada vez mas y mas rapido a lo facil. En cambio con una 2T stas siempre en tension, aprendes a pilotar mas agresivo y lo q es mas importante, a controlar mejor la moto. No es lo mismo llegar a una rodera con arena y acer con el 4t brumm brumm mm m y salir enxufandola sin apenas tocar embrague. Con una 2t tienes q mirar q la moto no se te baje de vueltas, tienes q controlar el embrague con sumo cuidado y por no ablar de los latigazos q te dara al salir por la arena claro....ai es verdaderamente donde se coge tecnica. Porque despues de dominar eso con una 2t, con la 4t pasaras el doble de rapido xq te abras acostumbrado a pasar de mil formas peores cuando antes ibas con tu 2t.
Simplemente moge lo q kiere decir eske si estas formando a un xaval xa q llegue a algo, no le jodas desde los 12 años poniendole encima de un 4t...xq si...iwal ahora te va medio segundo mas rapido, xo piensa en su paso a los grandes...
En mi opinion...si ubieran estado los 1504t antes...no disfrutariamos de estilos como el de McGrath, Stewart, RC, Tortelli, Lusk, Villopoto, etc etc...
Todos estos pilotos q veiamos q las 85 y las 125 las iban a reventar...
Los 4t se van a cargar la cantera...y si no al tiempo.
kema gasofa aki no se esta confundiendo a nadie tio. Simplemente Moge esta escribiendo verdades como puños.
La conduccion de una 4T es muxo mas facil q la de una 2T, al ser mas facil, lo q aces es ir mas rapido xo no cojes nada de tecnica, simplemente ruedas cada vez mas y mas rapido a lo facil. En cambio con una 2T stas siempre en tension, aprendes a pilotar mas agresivo y lo q es mas importante, a controlar mejor la moto. No es lo mismo llegar a una rodera con arena y acer con el 4t brumm brumm mm m y salir enxufandola sin apenas tocar embrague. Con una 2t tienes q mirar q la moto no se te baje de vueltas, tienes q controlar el embrague con sumo cuidado y por no ablar de los latigazos q te dara al salir por la arena claro....ai es verdaderamente donde se coge tecnica. Porque despues de dominar eso con una 2t, con la 4t pasaras el doble de rapido xq te abras acostumbrado a pasar de mil formas peores cuando antes ibas con tu 2t.
Simplemente moge lo q kiere decir eske si estas formando a un xaval xa q llegue a algo, no le jodas desde los 12 años poniendole encima de un 4t...xq si...iwal ahora te va medio segundo mas rapido, xo piensa en su paso a los grandes...
En mi opinion...si ubieran estado los 1504t antes...no disfrutariamos de estilos como el de McGrath, Stewart, RC, Tortelli, Lusk, Villopoto, etc etc...
Todos estos pilotos q veiamos q las 85 y las 125 las iban a reventar...
Los 4t se van a cargar la cantera...y si no al tiempo.
amen!
bueno por hoobi vale la 4t, pero un chaval q vaya bien y ajustao de presupuesto a lo mejor le dan miedo las averias (reales) q dan las 4t, y una 2t bien puesta apunto del tiempo qsea ye da pa hacer un regional entero sin un problemas.
saludos.
bueno por hoobi vale la 4t, pero un chaval q vaya bien y ajustao de presupuesto a lo mejor le dan miedo las averias (reales) q dan las 4t, y una 2t bien puesta apunto del tiempo qsea ye da pa hacer un regional entero sin un problemas.
saludos.
Tu lo as dixo, kitando ya la cantera aparte...Como el 4t se llegue a imponer, nos vamos a tener q buscar otro trabajo muxos de nosotros para poder mantener a punto la motito, cosa q con el 2t cada 6 o 9 meses te gastas 90€ en un piston y ya la tienes practicamente nueva...
Corrijo lo de antes, el 4t se va a cargar la cantera y el presupuesto de muxos xD
el otro dia despues de muchos anos sin montar me di unas vueltas con la crf450 de mi hermano y me daba repelus pensaba q se iba a desintegrar el motor , imaginaros q se lo tengo q reparar me cago, y bueno si es vaerdad q traccionan bien--- por q no corren--- para ser una 450 y se nota el pesitooo eeeeh, traccionaban mejor las yz 490 y de correr q
saludos
Una 450 que no corre? que se nota el peso? j.arias que no te parezca mal, pero tu debiste probar una cafetera no una 450.
Una 450 que no corre? que se nota el peso? j.arias que no te parezca mal, pero tu debiste probar una cafetera no una 450.
Pues resulta q la cafetera q provo j.arias debio de ser muy parecida a una crf 450 4t...xq yo e probado una y realmente si q se nota el peso y es muxo mas costosa de doblar en las curvas...Por lo menos a mi, iwal tu tienes demasiada fuerza y no tienes problemas. Es mas...de 125 2t a 250 4t ya se nota el peso...con lo q una 450 se tiene q notar...
Una 450 que no corre? que se nota el peso? j.arias que no te parezca mal, pero tu debiste probar una cafetera no una 450.
Pues resulta q la cafetera q provo j.arias debio de ser muy parecida a una crf 450 4t...xq yo e probado una y realmente si q se nota el peso y es muxo mas costosa de doblar en las curvas...Por lo menos a mi, iwal tu tienes demasiada fuerza y no tienes problemas. Es mas...de 125 2t a 250 4t ya se nota el peso...con lo q una 450 se tiene q notar...
pos si probo un crf 450 y no le gusto pos las demas 450 no sirven pa nada pork la crf es la reina de las grandes
pos si probo un crf 450 y no le gusto pos las demas 450 no sirven pa nada pork la crf es la reina de las grandes
xDDD ay ya no te puedo decir, no e probado otra 450, xo honda en 4t tiene muy buena pinta iwal q yamaha.
Ami personalmente el ruido del motor encima de la moto no me gusto nada...prefiero el sonido de una 2t...eso si...la 4t abre gas muxo mas comodo....
Yo estoy de acuerdo con moge, y como argumento a lo q el defiende, aqui os dejo un video antiguo q e encontrado deTWMX...Seguro q mas d uno ya lo vio en su momento, pero yo lo acabo de ver ahora, y toy acojonao...Villopoto va rapido sobre la kxf 250, no? Tiene un estilo q no veas, no? Pues a ver si puede ser por esto...:
bueno por hoobi vale la 4t, pero un chaval q vaya bien y ajustao de presupuesto a lo mejor le dan miedo las averias (reales) q dan las 4t, y una 2t bien puesta apunto del tiempo qsea ye da pa hacer un regional entero sin un problemas.
saludos.Tu lo as dixo, kitando ya la cantera aparte...Como el 4t se llegue a imponer, nos vamos a tener q buscar otro trabajo muxos de nosotros para poder mantener a punto la motito, cosa q con el 2t cada 6 o 9 meses te gastas 90€ en un piston y ya la tienes practicamente nueva...
Corrijo lo de antes, el 4t se va a cargar la cantera y el presupuesto de muxos xD
Pues mi antigua Honda 450 la vendi con mas de 150 horas con TODO de serie, se de gente que ha sacado a sus CRF 450 mas de 200 h, sin cambiar ni piston ni valvulas ni nada. Si eso te parece caro de mantener....
Yo estoy de acuerdo con moge, y como argumento a lo q el defiende, aqui os dejo un video antiguo q e encontrado deTWMX...Seguro q mas d uno ya lo vio en su momento, pero yo lo acabo de ver ahora, y toy acojonao...Villopoto va rapido sobre la kxf 250, no? Tiene un estilo q no veas, no? Pues a ver si puede ser por esto...:
yeeeeeeeha!!!! y parece k kawa es la k saca la wena cantera de sus maravillosas 125
ei xavaless yo sigo con la 2t!!!!!la 4t me llega ya mismo pero segire entrenando cn la 125 porke se aprende muxisimo, en muxos circuitos ai pilotos k m sacan dos o tres segundos por vuelta, la mayoria delas veses por las subidas ya k la 125 pierde bastante ai...en eso ai k trabajar en meterle a todos un seg por vuelta en circuitos con subidos con la 125 luego coje la 4t y veras como vuelan 6 seg por vuelta
Que raro que los que opinan mal sobre las 4t son gente que ni las ha tenido ni siquiera se ha subido encima de ellas. Asi pasa luego se acaban comprando una (como todo el mundo) sin tener idea de nada y se las carga por hacer un mal mantenimiento (que rara vez consiste en cambiar algo que no sea aceite y filtros) y luego resulta que las motos son una fuente de averias y problemas....me da la risa