Foro de motocross

Para los que piensa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para los que piensan que es mejor una 250 4t para empezar

192 Respuestas
75 Usuarios
0 Reactions
896 Visitas
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

yo k tu me compraba la 125, una japonesa; para pasarte a 250 4t......ya tendras tiempo........ no se si me explico ; y ademas , con la pasta que te ahorras (mil € +o-) te compraras un buen equipaje , escape o lo que quieras...........

Me leido to este post, y estoy de acuerdo en q para empezar una 2 t te da agresividad, aunq el estilo lo puedes coger con cualquier moto, y lo de si un xaval empieza cn 150 f no llegara a nada, no estoy de acuerdo, ya q todos llevan esas motos y el q llegara a algo sera el q mejor pilote la 150 f, aunq eso si , puede q de mayor sean los mejores en sus categorias, pero si comparamos generaciones, se podria decir q los pilotos q corrieron con 2 t y triunfaron con ellas les darian un buen repaso a los actuales competidores de 4t.

he de recordarte que las CRF 150 salieron hace un año o dos...........
siempre se ha estado con 2t, excepto algun caso a parte......millsaps??


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Yo te recomiendo una 250 4t, te sorprenderas mucho de lo bien que van. Son mas caras de mantener, pero si haces todo correcto, no tendras tantos problemas. Una 125 2t no es mala eleccion, pero digamos que la 250 4t son superiores.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Giovanni, Millsaps corria la mayoria de carreras con la rm 125.

de ahi salió un campeonisimo, todos con sus 125s

Osval yo que tu primero me compraba la 125, estate un tiempo con ella y te gastas la diferencia de dinero en tu equipaje...Pilota un tiempo con ella y luego ya lo que tu veas, un saludo


   
ResponderCitar
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

ola a todos estoy totalmente de parte de moge llevo 3 dias apasionantes con la honda cr 125 de mi foto y las sensaciones y la rapidez de aprendizaje es increible.tengo 14 años y estuve a punto de comprarme una 250 4t....no es que sea un error pero siempre se aprende con 125...he visto tantas carreras de una 125 doblando a 250 4t.....saludos a todos y a seguir dandole 😀


   
ResponderCitar
(@bleras_yz)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 90
 

jajajaja no t kiero llevar la kontraria peo pa la gente q se le da bien este deporte llega un momento q se deja del lado el 125 y se pasa al 250 4t y kreeme es dificil ver una luxa igualada.peo si t digo q e visto 2t en los puestos d cabeza peo cn el tiempo to el mundo pasa d las 125 y son pocos los q llevan 125 y los q las llevan tienen q ser muy buenos pa star ai arrriba luxando cn las 250.

lo q se aprende cn el 2t no se puede discutir peo los resultados a la ora d ir en serio llegan cn el 4t tiempos x muxo q nos duela a todos nosotros (incluido este menda)

demosle caña y aprendamos cn 2t q eslo q mueve este mundillo desde siempre
gassssssssssssssssssssssssss


   
ResponderCitar
(@twitch)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 666
 

yo nose vosotros pero yo llevo 2 o 3 meses de mx con mi primera moto de cross a los 18 años una YAMAHA YZ 125 de 2002 y hombre no voy como stewart pero mas o menos poco a poco me defiendo en el momento ke kojo una 4t de algun colega mis tiempos y mi estilo cambia por lo menos 2 segundos o 3 por vuelta me es mucho mas facil conducirla por eso pienso tirarme con mi 125 un año ymedio mas estirarla lo maximo ke pueda hasta comprarme la primera 4tiempos pero creo ke la base me lat iene ke dar la 125 luego no discuto ke kon la 4t vaya a ir muchisimo mas rapido yo pienso exactamente igual ke moge primero hay ke sufrir hasta saber dominar una 2t a muerte si empiezas con una moto con la ke es facil ir rapido llegas un momento al ke no evolucionas NADA NADA con la 2t todo es mas dificil asi ke en elmomento ke te dan una 4t los tiempos mejoran estoy seguro ke si cojemos a dos novatos a uno le damos una 125 y al otro una 250 4t y al cabo de 5 meses cojemos al de la 125 y le damos la 250 4t en menos de un mes se lo come al ke al principio empezo con 4t


   
ResponderCitar
(@maikellopez)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

yo pienso k moge tiene toda la puta razon
pienso igual kel
i punto


   
ResponderCitar
(@charly_83)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 610
 

juasjuas...yo también soy converso

-----2t-4t2t de nuevo!


   
ResponderCitar
(@doblado81)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
 

yo creo q con las 4t se van mas rapido y mucho mas nobles parece q vas despacio pero cuando miras el tiempo has bajado de 2 a 4 segundos respecto a las 2t


   
ResponderCitar
(@jose_mxrock)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 163
 

hola,moge tiene muchisima razon,la tecnica de controlar la moto en el aire se aprende con un 2t.... es mi opinion.....Puesto que una 4t si no sabes llevarla,en el salto seguramente vallas de cabeza....xD,por la retencion del motor y mas pero bueno,esta claro que el futuro es el 4t.Pero las 2t deben de aguantar algo mas.....no me gusta ver a un juvenil en un tractorcillo de 150.es mas espectacular el pilotaje de un 2t,aguantenn!!! two stroke!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

para un aficionado como yo lo mejor es tener un 2t nervioso y divertido,y dejar alos pro con sus 4t con ruido feo


   
ResponderCitar
(@kxprocircuit)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 727
 

Hola,perdona jose_mxrock.Pero yo e tenido 4t tambien por probar y los saltos se hacen igual que con una de 2t.Si es cierto que retienen algo mas pero a la hora de saltar si entras igual que con las 2t los saltos los haces igual,siempre y cuando estes avituado a saltar con la inercia que lleva uno mismo con el cuerpo y la moto.Un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

jeje ademas de verdad mantener eso vale una passta!!! 🙁 (


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

lo mejor es una 2 t es facil de carburar las piezas son baratas y no ace falta ser mui buen mecanico para arreglarlas


   
ResponderCitar
(@jose_mxrock)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 163
 

kxprocircuit,hola, no quiero decir que vallas de cabeza hombre xD es una expresion,pero para el que sea la primera vez en cojerla,si que puede ir,aunque con un poco de manejo no creo que pase....
SALUDOS !


   
ResponderCitar
Página 8 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad