Foro de motocross

Para los que piensa...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Para los que piensan que es mejor una 250 4t para empezar

192 Respuestas
75 Usuarios
0 Reactions
887 Visitas
(@eha)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 47
 

Yo he practicado endutro con una gas gas 300 2t y ahora me he pasado al cross con una RM 250 2T y ando muy pero que muy a gusto. En enduro probe muchas motos de amigos, 400, 450 2504T y por ejemplo la 400 y muy muy bien pero no me parecia divertida. POr ahora me quedo en 2T

UN SALUDO


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Pues yo estoy de acuerdo con todos los que dicen que hay que empezar con una 2 tiempos para coger tecnica y agresividad,aunque finalmente las 4 tiempos sean mejores en competicion,pero la sensacion de aclerar en una 2 tiempos y oir el sonido del motor como si fuera a reventary con la impresion de que vas volando no te lo quita nadie.Yo de toda la vida he llevado 2 tiempos y,aunque seguramente acabare pasando al 4 tiempos,procurare mantenerme el maximo tiempo posible sobre mi ktm 85 o cualquier moto de 2 stroke.

GAS A FONDO!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Yo soy partidario de consolidar la base con 2t i mas tarde pasar al 4t. De manera que as exprimido al maximo tus posibilidades con la 125 (por ejemplo) y al pasar al 4t ves que bajas 5 segundo mas.

Tambien hay que ver el nivel del piloto y a las aspiraciones que cada uno quiere llegar. Un tio que simplemente quiere pasarlo bien el domingo le da exactamente igual el cronometro.Simplemente quiere notarse rapido i tal. Pero un tio que se plantea correr un campeonato de cataluña, entrenar 2 dias en semana,etc. Este tio si lleva una 2t no creo que haga buenos puestos (exceptuando al crack de Cesar con su TM...Un saludo nen).

Conclusion que podriamos sacar es la siguiente: Hay que aceptar que en los tiempos estan cambiando y el 4t es lo que predomina. Esta demostrado con resultados,tiempos,cansancio,etc... Que las 4t ayudan a avanzar mas pronto y a conseguir objetivos.
Pero claro tambien estan los que nos gustan mucho las 2t. Y no queremos que se dejen de fabricar porque los PROS no quieran cogerlas.

Todo esto lo escribo y lo pienso como piloto de una 125 2t. Me e formado en 2t, pero yo ahora dare el paso a 4t, como me ira? Creo que mejor la verdad.

Para gustos colores... 🙄

Saludos.


   
ResponderCitar
(@seryz85)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 34
 

yo epesado con una 85 a los 13 anyos i creo que echo vien


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

yo he empezado con una kx 125 hace 3 meses y me va d PM
por cierto ¿cuantas marcas han sacado modelos de 144? sabeis si lo van a hacer todas?


   
ResponderCitar
(@krock)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 12
 

Yo soy de los que ha empezado tb tardecillo (CON 23 AÑOS) pero no me arrepiento de llevar una cr 250 2t. por ahora no la cambiaria por una 4t.


   
ResponderCitar
(@rafa32)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 197
 

Yo soy de los que ha empezado tb tardecillo (CON 23 AÑOS) pero no me arrepiento de llevar una cr 250 2t. por ahora no la cambiaria por una 4t.

Hasta que pruebes una 250 4 tiempos...yo estaba igual que tu tenia una cr 250 y me salio una buena oportunidad para venderla y la vendi y e comprado una crf 250 y te aseguro que es mucho mejor de conducir,menos cansada,las curvas tipicas cerradas que estan marcadas me costaba un huevo y parte del otro no salirme de la trazada con el 2 tiempos ya que la hinda es muy brusca y con que roces el gas ya te culea y con el 4 tiempos es mas facil,yo la coji este domingo la primera vez y ya parecia que yevara con ella toda la vida,da mucha seguridad y que conste que yo era de los que pensaba que 2 tiempos hasta que ya no hubiera mas pero me e desengañado.


   
ResponderCitar
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

pues aqui esta mi makina de 2t la verdad como dicen creo que para empezar un 2t luego depende de cada uno yo en mi opinion el 4t no me gusta nada eso de que el motor corte a ciertas revoluciones pero bueno es mi opinion yo mientras mi cr 250 2006 valla como va... para mi nivel de lujo y aunque llegara el punto de no aver repuestos cosa que no creo esta no la dejo yo ni de coña...
eso si creo que una 450 4t va mas rapido pero la sensacion de potencia que tiene un motor de 2t pocas motos la verdad saludos y gasssssssss


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

abrele con cojones a una 450 a ver si tira mas o no xDDD
los casi 60 caballos se notan


   
ResponderCitar
(@manu654)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 38
 

aver ronnie no digo que las 2t sean mas potentes solo que la respuesta al abrir gas es muy diferente a una 4t y si yo le abro con cojones cosa que para eso no me faltan..... pero bueno ya veo que aqui el ablar del 2t es discutir una y otra vez asi que mejor dejalo... saludos y gassssssssssss


   
ResponderCitar
(@ktemes)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

Pues yo aprindi a ievar marchas con 14 años con uan rieju de 49cc, a los 4 meses la vendi y me compraron una 250 4t de enduro, y con esa ando asta ahora,con 16 años. Pero tengo una ganas de pillar una 125 2t... la 250 me pesa mucho y no se si con la 125 pasara lo mismo, pero eso si, en todas las curvas con un poko k le gas se me va... GassssSsS


   
ResponderCitar
(@ajx)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 3
 

yo pienso que tienes toda la razon.
yo empecé con una gas gas 250 mx y despues he pasado a una rmz 250 y es como si llevara una bici de bmx, la unica pega que le puedo poner es que en los circuitos arenosos o en el barro le falta ese brio de las 2t


   
ResponderCitar
(@muchacho)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1191
 

Yo soy de los que ha empezado tb tardecillo (CON 23 AÑOS) pero no me arrepiento de llevar una cr 250 2t. por ahora no la cambiaria por una 4t.

Hasta que pruebes una 250 4 tiempos...yo estaba igual que tu tenia una cr 250 y me salio una buena oportunidad para venderla y la vendi y e comprado una crf 250 y te aseguro que es mucho mejor de conducir,menos cansada,las curvas tipicas cerradas que estan marcadas me costaba un huevo y parte del otro no salirme de la trazada con el 2 tiempos ya que la hinda es muy brusca y con que roces el gas ya te culea y con el 4 tiempos es mas facil,yo la coji este domingo la primera vez y ya parecia que yevara con ella toda la vida,da mucha seguridad y que conste que yo era de los que pensaba que 2 tiempos hasta que ya no hubiera mas pero me e desengañado.

Como a ti le ha pasado a mucha gente!! Gustar gusta mas las 2t, pero a nivel bajo-medio la 4t se hace muy facil de llevar y te da muchas alegrias.


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
Topic starter  

Si que dio de si este post jeje. Lo mejor para aprender es una 2t, que nadie lo dude.


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

jajaja asi q donde mas falta t hace una 2T es en barro y arena no??

en fin...estamos apañaos xD no digo nada q luego lo tomais a mal xo eso es como decir que una 80 tira mas q una 450 mas o menos jaja


   
ResponderCitar
Página 9 / 13
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad