hola no se como realizar las peraltas sobretodo las derechas que con el freno no puedo extender la pierna si alguien me puede dar una guia
mmm no te fies mucho de mi, pero como veo que los otros no dicen nada... 1ero que todo, dentro de la curba no deberias frenar, en el caso que tengas que darla despacio, frena antes y entra en el peralte lento o a la velocidad que te convenga. Tampoco es muy recomanable tocar con el pie en el suelo a no ser que sea inevitable. Intenta coger simpre una buena rodera, i da gas para no caerte y poderla doblar mas, al terminar la curba, si aun sigues doblado, da mas gas i decantate hacia el lado opuesto al que estavas girando para readrezarte.
ega que te vaia bien saludoss.
P.S. aqui al lado hay un menu donde sale secretos del cros, en algun apartado habra algun consejo de como dar curbas mejor que el que te he dado yo probablemente
Te refieres a peraltes?
Lo mas divertido te aseguro que es entrar recto frenar de atras y girar 180º y acelerar a tope...es lapoya..
puede k si que sea la poya, pero creo que lo que dije yo es más rápido, pero no tiene que ir recto a la kurba i girar, mejor que te abras por el lado para ir mas rapidoo
Yo no he dixo de ir mas rapido..yo he dixo que te lo pasas mejor...que para mi es lo mas importante 😉 saludos
piedracita, si la tecnica q dice sobbe la consigues dominar, te aseguro q vas mas rapido q como tu dices...ten en cuenta q recortas la curva, x lo tanto, frenas despues aceleras antes...y si no mirate alguna carrera de sx lo q acen...cuando llevaban 2t sobre todo.
si se sabe cojer una curva cerrada siempre pordentro es mas rapido aunke tambien cansa mas...
recortando la curva se tarda muxo mas, ya q ay un momento en el q paras la moto, y d la otra forma sales con muxa mas inercia y velocidad dl peralt
depende la curva la verdad es que si sabes cojerla bien por dentro vale la pena porque recorres menos trozo y ganas unos metros.
oaver colino tio, mirate una carrera de sx, y a ver como son los adelantamientos, recortan el peralte y salen enciscaos, si dominas eso, no eske vayas muxo mas rapido, si no q tardas menos en dar la curva...
ai esta, para sx es mejor recortar las curvas, porke? porke si la ases entera pierdes tiempo porke se supone ke asiendola entera es para ir mas rapido despues d la curvas, pero en sx pegada ala curva viene un salto, entonses te lo encuentras de repente.en mx es mejor aser curvas redondas y rapidas
gianni-motoracing ya lo a dixo todo....
La ventaja de recortar por dentro, aunque sea mas lento, es que puedes cortar al que intenta adelantarte por fuera al salir de la curva
buenas carritxo, no es dificil de hacer , tienes q llevar inercia como para q al rachar la rueda trasera se suba en el peralte y a la vez pilla el embrage y reduce hasta primera ,manten un poco de gas para q no se te cale , cuando deje de girar de atras le das gaaaaaaaaasssssssss antes de q se detenga la moto del todo x el tema del equilibrio,cuando es a derechas a mi tambien me pasa es la seguridad q te da sacar la pierna, pero hay q aconstumbrarse y ya esta . lo de hacer una curva x dentro x fuera o sejarla depende de la curva de lo q haya antes y despues de la curva . es mi punto de vista ¡espero haberte ayudado¡¡¡. sino fijate q en el supercross q no todas las curvas las sejan
Lo mejor es recortar el peralte ala mitad con un freno brusco de la rueda de atras y un aceleron a continuacion..y todo eso sin sacar los pies. no veas como te lo pasas asi..sobre todo en verano:P.lo demas son marikonadas