Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

peraltas

16 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
132 Visitas
(@carritxo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 36
Topic starter  

hola no se como realizar las peraltas sobretodo las derechas que con el freno no puedo extender la pierna si alguien me puede dar una guia


   
Citar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

mmm no te fies mucho de mi, pero como veo que los otros no dicen nada... 1ero que todo, dentro de la curba no deberias frenar, en el caso que tengas que darla despacio, frena antes y entra en el peralte lento o a la velocidad que te convenga. Tampoco es muy recomanable tocar con el pie en el suelo a no ser que sea inevitable. Intenta coger simpre una buena rodera, i da gas para no caerte y poderla doblar mas, al terminar la curba, si aun sigues doblado, da mas gas i decantate hacia el lado opuesto al que estavas girando para readrezarte.

ega que te vaia bien saludoss.

P.S. aqui al lado hay un menu donde sale secretos del cros, en algun apartado habra algun consejo de como dar curbas mejor que el que te he dado yo probablemente


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Te refieres a peraltes?
Lo mas divertido te aseguro que es entrar recto frenar de atras y girar 180º y acelerar a tope...es lapoya..


   
ResponderCitar
(@piedracita)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 155
 

puede k si que sea la poya, pero creo que lo que dije yo es más rápido, pero no tiene que ir recto a la kurba i girar, mejor que te abras por el lado para ir mas rapidoo


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Yo no he dixo de ir mas rapido..yo he dixo que te lo pasas mejor...que para mi es lo mas importante 😉 saludos


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

piedracita, si la tecnica q dice sobbe la consigues dominar, te aseguro q vas mas rapido q como tu dices...ten en cuenta q recortas la curva, x lo tanto, frenas despues aceleras antes...y si no mirate alguna carrera de sx lo q acen...cuando llevaban 2t sobre todo.


   
ResponderCitar
(@kuattro)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 469
 

si se sabe cojer una curva cerrada siempre pordentro es mas rapido aunke tambien cansa mas...


   
ResponderCitar
(@ronnie-faisst)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 806
 

recortando la curva se tarda muxo mas, ya q ay un momento en el q paras la moto, y d la otra forma sales con muxa mas inercia y velocidad dl peralt


   
ResponderCitar
(@davidyepa)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 505
 

depende la curva la verdad es que si sabes cojerla bien por dentro vale la pena porque recorres menos trozo y ganas unos metros.


   
ResponderCitar
(@cor72z)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 4014
 

oaver colino tio, mirate una carrera de sx, y a ver como son los adelantamientos, recortan el peralte y salen enciscaos, si dominas eso, no eske vayas muxo mas rapido, si no q tardas menos en dar la curva...


   
ResponderCitar
(@gianni123)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1227
 

ai esta, para sx es mejor recortar las curvas, porke? porke si la ases entera pierdes tiempo porke se supone ke asiendola entera es para ir mas rapido despues d la curvas, pero en sx pegada ala curva viene un salto, entonses te lo encuentras de repente.en mx es mejor aser curvas redondas y rapidas


   
ResponderCitar
(@mariot3)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 421
 

gianni-motoracing ya lo a dixo todo....


   
ResponderCitar
(@mas_yz450f)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 55
 

La ventaja de recortar por dentro, aunque sea mas lento, es que puedes cortar al que intenta adelantarte por fuera al salir de la curva


   
ResponderCitar
(@paquito-viznar)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 11
 

buenas carritxo, no es dificil de hacer , tienes q llevar inercia como para q al rachar la rueda trasera se suba en el peralte y a la vez pilla el embrage y reduce hasta primera ,manten un poco de gas para q no se te cale , cuando deje de girar de atras le das gaaaaaaaaasssssssss antes de q se detenga la moto del todo x el tema del equilibrio,cuando es a derechas a mi tambien me pasa es la seguridad q te da sacar la pierna, pero hay q aconstumbrarse y ya esta . lo de hacer una curva x dentro x fuera o sejarla depende de la curva de lo q haya antes y despues de la curva . es mi punto de vista ¡espero haberte ayudado¡¡¡. sino fijate q en el supercross q no todas las curvas las sejan


   
ResponderCitar
(@sobbe)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 3015
 

Lo mejor es recortar el peralte ala mitad con un freno brusco de la rueda de atras y un aceleron a continuacion..y todo eso sin sacar los pies. no veas como te lo pasas asi..sobre todo en verano:P.lo demas son marikonadas


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad