en definitiva tio, yo creo q es en rampa, aunq entres despacio, intenta en el ultimo trozo de rampa darle el aceleron pa q en el aire no se te caiga de delante, es decir, q aunq vayas despacio, en la recta le agas..booooooop!!
salu2!
jaaja, gracias, esto tambien me ayuda a mi
no es mejor pasar la rampa con gas constante , yo corto muy pronto y aunque no siempre caigo con la rueda delantera salto poco en comparacion con el resto viendo en un video que grabamos veo que corto muy pronto el gas , que debo hacer segir con gas aunque no sea tanto como el que traia en la recta ??
A por cierto tb tengo la puta mania de embragar en el aire y me da que eso no es muy bueno no??
Aver si entre todos ponemos unas pautas basicas de que hacer para empezar a saltar bien (Sobre todo para los hovatos como yo )
Gracias.
eso ske te falta un pokito d gas en el aire
y suelta el freno ! ya veras kmo kaes kon la rueda d atras po no te pases e!! aver si vas acer el backflip!! jeje salu2 i gaaaas!!
ei saludos cuando estes en el aire prueba a dar gas para que la rueda de vueltas, entonces la rueda delantera se levantará, o si no lo consigues con eso, prueba a cambiar el pesao de tu cuerpo hacia detras, pero con modos no demasiado, porque daras la vuelta
no te preocupes, esto nos ha pasado y nos pasa a todos. hay veces que te confías y entras muy suave al salto y... pues eso, que se levanta más la rueda trasera y cuando vas a tomar tierra sales de morros o te llevas el sustito, jeje!
yo lo que hago es ir con la aceleración constante. aquí cada uno lleva su estilo, "cada maestrillo con su librillo", como dicen.
mi consejo, aceleración constante, no sueltes gas antes de terminar la rampa y tampoco vayas suave y le metas fuerte al gas en la punta porque te pasará lo contrario, levantarás demasiado la rueda delantera.
lo que es fundamental es la páctica y la PACIENCIA, no todo sale a la primera, repite el salto hasta que te aburras y lo hagas bien!
saludossss
yo te diria que fueras en una marxa un poko larga, si cortas antes de llegar a la rampa justamnt cuando vayas a despegar da un toke de gas, con eso sueles caer bien y si se te va de morros cuand oestes en el aire acelera, por que por lo menos yo con la 450 cortaba por que llegaba mu enxufao y se me iva de morros y cuando tabas en el aire dabas un aceleron y joer se te daba la vuelta jejej, osease se te corregia de puta amdre, asi que prueba con eso...o sino entra en los articulos esos de secretos y tal.alomjor te viene algo¡¡............... 😈
puede ser xk dejas d dar gas mui pronto an tes de llegar al salto,tambien puede ser por el impulso.Echate para atras en un salto.Tambien dicen k si picas el freno d atrras en el aire caes cn la rueda d atras,eso no lo e comprobao pro si lo e oido.suerte y gasssss 😉 [/img]
masky eso de k caes con la rueda de atras si picas freno trasero (con embrague) q sino cuando caigas sales de boca.... no es asi el freno trasero lo que hace es colocar la moto de morro pa caer con la delantera no como tu decias k es totalmente contrario... a ve si el pive iva a probar a acerlo y se va a parti la spalda xD enga gas y suerte
Dale un POCO de gas justo en la salida del salto, las rodillas apretadas al deposito y mirando siempre recto. No mires el guardabarros cuando saltes 😉