Foro de motocross

Problemas saltos co...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Problemas saltos con Yz 250 1986

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
(@jose-eduardo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
Topic starter  

Hola, expongo mi situación: Tengo una yamaha yz 250 1986( en muy buen estado), con la que realmente estoy asustado. Dado que la dichosa moto, no hace nada más que darme disgustos, especialmente en los saltos (O me cae con la rueda de delante o con la de atrás, pero nunca con las dos). Lo cual me implica que le haya cogido algo de miedo (Ahora para saltar me lo pienso 2 veces) y desde luego no a mucha velocidad.Pregunta: ¿ Se debe a que la moto está descompensada, dado que le cambié la orquilla original delantera y le puse la de una Ktm 500 2 tiempos?, ¿La técnica no es buena? (Siempre freno un poco al final de la rampla y acelero casi a fondo), ¿Muy antigua la moto? o ¿Mi condición física?.


   
Citar
(@fly55)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1004
 

la moto un poco antigua lo es y al cambiar las suspensiones as cambiado la geometria de la moto i eso puede iunfluir. puede ser tambien por la tecnica ya es dificil empezar a volar con las motos nuevas i mas dificil debe ser con una antigua.
solo te debe faltar un poco de practica, tranquilo todo llega


   
ResponderCitar
(@jose-eduardo)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 44
Topic starter  

Realmente me he convencido y voy a cambiar de moto. Gracias. 😀


   
ResponderCitar
(@fernando-javier)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

hola me interesaria saber en cuanto venderas la yz puesto que yo tube una de joven y me gustaria volver a tenerla


   
ResponderCitar
(@fernando-javier)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
 

hola me interesaria saber en cuanto venderas la yz puesto que yo tube una de joven y me gustaria volver a tenerla


   
ResponderCitar
(@helone)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 68
 

la horkilla debe d influir bastante pero no t acojones y no frenes al ir a saltar sino deja d acelerar y intenta ekilibrar la moto en el aire para pillarle el trankillo oye no tendras un motor d una rieju mr 80 necesito uno ya ktienes una moto clasica nose t lo pregunto x si acaso @hotmail.com" />gon_mr@hotmail.com es mi mail salu2


   
ResponderCitar
(@helone)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 68
 

gonza_mr@hot....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad