Hola mxtotalero las ktm van finas y no rompen,y si vas a comprar ktm echale una ojeada a la 144 sx jejejejeje que tiene que ir como una bala.sobre yamaha,supongo que siendo japonesa tiene que tener unos acabados y una calidad excepcional,y sobre todo dicen que tiene las mejores suspensiones, la yz 125 dicen que es perezosa en bajos,pero tampoco le haria yo mucho caso a los bajos,porque la moto ahi que saber llevarla jejejeje.espero haberte ayudado,un saludo a todos y a seguir dandole!!
yo estoi entre la yz y kx ,espero poder ver andando alas 144 niponas aver como suenan
la mejor para empezar la kawa no es mui brusca en bajas anda y no se aoga tanto como las demas
dudo mucho que veamos a alguna nipona de 144 rodar en un circuito
espero confundirme pero es asi
por k dices eso? por lo tengo entendido se comercializaran pronto ,en mi opinion creo que sera una buenisima cilindrada para circuito
pos ayer mismo me dijeron ami en el foro, que ya competian japos kon 144cc. yamaha y kawasaki por ejemplo, aparte de ktm y tm 😀 lol:
estoy deacuerdo con oskar6 la rm va muy bien se maneja facilmente y permite muchos errores gracias a sus bajos y ademas es la mas barata
muchas garcias por las opiniones, y gassss
Por cual te decides??? 😀
si la 144 ya las estan vendiendo yo yase kien esta pidiendo las tm a italia para k se las traigan en agosto
si la 144 ya las estan vendiendo yo yase kien esta pidiendo las tm a italia para k se las traigan en agosto
sabes algo de las 144 niponas?
nose yo vi la kawasaki 144 no vi mas motos aver si yegan pronto
Kit´s athena 😀 D
Hola mxtotalero las ktm van finas y no rompen,y si vas a comprar ktm echale una ojeada a la 144 sx jejejejeje que tiene que ir como una bala.sobre yamaha,supongo que siendo japonesa tiene que tener unos acabados y una calidad excepcional,y sobre todo dicen que tiene las mejores suspensiones, la yz 125 dicen que es perezosa en bajos,pero tampoco le haria yo mucho caso a los bajos,porque la moto ahi que saber llevarla jejejeje.espero haberte ayudado,un saludo a todos y a seguir dandole!!
las mejores suspensiones de toda la vida han sido la showa=honda
yo tengo una yz 125 del 2005 va de lujo, es igual que la 2006 y la 2007 solo que en la 2006 el sulencioso es mas largo, comparandolo con la de javi yz 40 y en la 2007 cambia el manillar.No digo que las kayaba de la yamahita sean malas pero las showa son las mejores 😉