Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

q 125 va mejor?

57 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
149 Visitas
(@yote-riosa-mx)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

Hola mxtotalero las ktm van finas y no rompen,y si vas a comprar ktm echale una ojeada a la 144 sx jejejejeje que tiene que ir como una bala.sobre yamaha,supongo que siendo japonesa tiene que tener unos acabados y una calidad excepcional,y sobre todo dicen que tiene las mejores suspensiones, la yz 125 dicen que es perezosa en bajos,pero tampoco le haria yo mucho caso a los bajos,porque la moto ahi que saber llevarla jejejeje.espero haberte ayudado,un saludo a todos y a seguir dandole!!


   
ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

yo estoi entre la yz y kx ,espero poder ver andando alas 144 niponas aver como suenan


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

la mejor para empezar la kawa no es mui brusca en bajas anda y no se aoga tanto como las demas


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1917
 

dudo mucho que veamos a alguna nipona de 144 rodar en un circuito
espero confundirme pero es asi


   
ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

por k dices eso? por lo tengo entendido se comercializaran pronto ,en mi opinion creo que sera una buenisima cilindrada para circuito


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

pos ayer mismo me dijeron ami en el foro, que ya competian japos kon 144cc. yamaha y kawasaki por ejemplo, aparte de ktm y tm 😀 lol:


   
ResponderCitar
(@doblado81)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 69
 

estoy deacuerdo con oskar6 la rm va muy bien se maneja facilmente y permite muchos errores gracias a sus bajos y ademas es la mas barata


   
ResponderCitar
(@im25)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
Topic starter  

muchas garcias por las opiniones, y gassss


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

Por cual te decides??? 😀


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

si la 144 ya las estan vendiendo yo yase kien esta pidiendo las tm a italia para k se las traigan en agosto


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

si la 144 ya las estan vendiendo yo yase kien esta pidiendo las tm a italia para k se las traigan en agosto


   
ResponderCitar
(@madrid_sur)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 54
 

sabes algo de las 144 niponas?


   
ResponderCitar
(@borja_rm85)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 143
 

nose yo vi la kawasaki 144 no vi mas motos aver si yegan pronto


   
ResponderCitar
(@oskar6)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 183
 

Kit´s athena 😀 D


   
ResponderCitar
(@sergio-yz)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 855
 

Hola mxtotalero las ktm van finas y no rompen,y si vas a comprar ktm echale una ojeada a la 144 sx jejejejeje que tiene que ir como una bala.sobre yamaha,supongo que siendo japonesa tiene que tener unos acabados y una calidad excepcional,y sobre todo dicen que tiene las mejores suspensiones, la yz 125 dicen que es perezosa en bajos,pero tampoco le haria yo mucho caso a los bajos,porque la moto ahi que saber llevarla jejejeje.espero haberte ayudado,un saludo a todos y a seguir dandole!!


las mejores suspensiones de toda la vida han sido la showa=honda

yo tengo una yz 125 del 2005 va de lujo, es igual que la 2006 y la 2007 solo que en la 2006 el sulencioso es mas largo, comparandolo con la de javi yz 40 y en la 2007 cambia el manillar.No digo que las kayaba de la yamahita sean malas pero las showa son las mejores 😉


   
ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad