Yo tambien voy a cambiar la 85 el año que viene por una 125,y solo he probado la yamaha 125 y si te digo la verdad me encanto,ademas en las comparativas del moto verde siempre la ponen muy bien,por lo que creo que seguramente me comprare esa,porque de la tm he leido que es muy delicada y que hay que tenerla muy bien a punto para rodar comodo y la ktm nunca la he probado,pero todavia hay tiempo para decidirse asi que nada
cualker 125cc es buena...pero la q smpre e montao y engo es yamaha.
para 250cc prefiero honda cr...pesa menos y responde bien en alta.
la mejor 125 es la yamaha las cr no corren na y las kawas no me terminan de convencer si alguien quiere una yamaha yz 125 del 06 nueva yo vendo la mia con un monton de cosas...
lo mejor honda cr 125 la k mejor va no pesa nada y es un tiro responde mui bien el ltas y bajas y es la mejor para el motocross
en altas? si es donde peor va.xDDD
al final camina mas q la ktm y la yamaha...jajja
montate y me lo dices k las 2007 va muxo mejor k las 2006
lo importante no es la moto es el piloto si no vas a muerte no vales na
eso esta clarisimo pero la moto ayuda tambien.
la cr del 06 es = que la del 07 y que la del 05 no cambia nada solo las pegatinas.
entonces la yz 2007 va mucho mejor k la cr 2007? hay muxa diferencia?
possss si 😆
no se si ira mucho mejor pero mejor seguro mas agresiva y mejor motor lo unico es eso que no estamos andando con motos que tienen ya 3 años y los que llevan 4T nuevas pues llevan mucho mejor moto.
no se si ira mucho mejor pero mejor seguro mas agresiva y mejor motor lo unico es eso que no estamos andando con motos que tienen ya 3 años y los que llevan 4T nuevas pues llevan mucho mejor moto.