soy nuevo en esta paguina me gustaria que me aconsejaran un poco el problema es que tengo una honda crf 230 y la quiero cambiar porque ia me quedo chica pero noce por cual cambiarla si por una 250 4t o una 450 4t ayudenme porfa a y tengo 17 años
hombre el camvio es mui grande de una 230 de esas a una 450,depende de la embergadura de tu cuerpo tambien,si eres grande te sera mas facil dominar una 450.si no es asi cojete una 250 ke te sobrara moto.salu2.
claro.si tu embergadura es grande y eso.
pos alomejor la 450 no te vendria mal y ya tenes moto pa to la vida. aunke kon la 250 mas de lo mismo.
todo depende de tu cuerpo de tu manejo y tu economia pa la moto.
saludos
yo me kojeria la 250... pero lo k te dicen si tenes kuerpo y dinero y demas te ba a dar igual... pesa mas la 450 y las piezas son kasi k mas karas k las de 250... algunas no todas....
Yo te recomiendo la 250R 4t si o si, Uno porque la moto que tienes 230F no es de MX y no te lleva tan rapido y la potencia es menor que una 150R, ahora cuando montes la 250 4t vas asentir una potencia que ni te imaginas, ya luego cuando te quede chica recien pasas a la 450 porque es mas fuerte y mas pesada y se necesita mas tecnica y fisico y si no la dominas vas a estar siempre comiendo tierra en el suelo. Lo recomendable pide prestado a un amigo su 250 y pruebala , despues me cuentas . Suerte.
SI VIENES DE UNA 230 DE ESAS RARAS UNA 250 4T NO SE TE VA A QUEDAR PEQUEÑA NI DE COÑA... Y PARA MI GUSTO QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA COMPRAR UNA 450, ES TONTERIA, PARA QUE LA QUIERES? ES COMO EL QUE LE HACE FALTA UNA MOTO Y SE COMPRA UN COCHE...
MIRA SIN IR MAS LEJOS, YO TENGO 17 AÑOS, VENGO DE MOTOS 2T, LA ULTIMA QUE TUVE FUE UNA KX 125, Y DESPUES UNA CRF 250 Y CUANDO ME LAS CAMBIE O ALGO ME LA CAMBIARE POR OTRA 250 4T LO TENGO CLARIIISIMO
SI VIENES DE UNA 230 DE ESAS RARAS UNA 250 4T NO SE TE VA A QUEDAR PEQUEÑA NI DE COÑA... Y PARA MI GUSTO QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA COMPRAR UNA 450, ES TONTERIA, PARA QUE LA QUIERES? ES COMO EL QUE LE HACE FALTA UNA MOTO Y SE COMPRA UN COCHE...
MIRA SIN IR MAS LEJOS, YO TENGO 17 AÑOS, VENGO DE MOTOS 2T, LA ULTIMA QUE TUVE FUE UNA KX 125, Y DESPUES UNA CRF 250 Y CUANDO ME LAS CAMBIE O ALGO ME LA CAMBIARE POR OTRA 250 4T LO TENGO CLARIIISIMO