Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

recorrido de curvas

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
73 Visitas
 maxi
(@mx34)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 440
Topic starter  

buenas en pista rigida moto gp, F1, etc, las curvas se toman haciendo que el radio de giro sea el menor, cortando la curva por decirlo mas facil, pero en motocross, no, veo mil variantes, pero no entiendo si hay reglas, o maneras tipicas, veo muchas variantes y no entiendo, si alguno entiende algo
se agradece
salu2


   
Citar
(@tynoco)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 504
 

en el apartado aprender (arriva a la derecha) lo tienes muy bien explicado

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@pablius41)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 4620
 

Yo creo que la clave está un poco en las características del circuito. Supongamos uno que esté perfectamente liso y con dos trazadas, una por el interior y un peralte por fuera. Si después tienes un salto grande, y por tu ritmo crees que si vas por dentro no lo vas a hacer, te vas por el exterior para ir más rápido. Sin embargo si el salto es pequeño a lo mejor yendo por el exterior caes plano.

Claro que esto es todo muy relativo, porque ¿quién nos dice que el peralte de fuera va a estar mejor que el del interior? A lo mejor está muy roto y no se va todo lo rápido que uno cree...en fin. Esto es todo adaptarse, ir probando todas las trazadas posibles y en la que te sientas más cómodo ahí te quedas, una vez vas cómodo, irás cada vez más rápido 😉


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Esta es una de las cosas que hacen que el motocross sea el mejor deporte del mundo... 🙂


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 9211
 

Esta es una de las cosas que hacen que el motocross sea el mejor deporte del mundo... 🙂


   
ResponderCitar
(@gabribull)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 167
 

el recorrido depende de muchas cosas... cada recorrido tiene una tecnica y un campeon usualmente domina estas tecnicas. teniendo en cuenta que una pista el dia de la carrera se queda bonita por muy poco tiempo debido a los desgastes entran en juego ya a mitad de la primera manga las variantes de recorrido. tambien depende de la composicion de la tierra si es seca o mojada etcc . la manera de aprender mejor es mirar mucho a los campeones porque al final el motocross es pura arte en forma de dos ruedas.....


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad