Buena a todos, tengo una CR250 '03, es muy buena maquina, pero quiero prepararla un poco, entonces esto nos lleva a la pregunta de que nos gusta mas? a que regimen de RPM nos gusta q trabaje la moto? mejorar el tacto de gas, etc. A mi personalmente me gusta currar en regimen medio-alto, y de momento no veo incovenientes dentro de la pista. Me gustaria saber como os gusta a vosotros q trabaje vuestras motos ya sea en 2t o 4t y el porque. Saludos.
buenasss. a mi las 2t m gusta k trabajen en regimen mas bien bajo ya que altos siempre tienen...en canvio los motores 4t los prefiero k trabajen en altas revoluciones pork d bajos normalmente van sobradass... SALUDOS 😉
pues a mi me gsutan...................................................... exactamente todo lo contrario de lo k ha dicho el compañero 😉 cada uno tiene sus gustos
weno, no, las 125 en altos muy altos
yo de ti le pondria un buen escape los pro circuit van muy bien,en cuanto a lo de las revoluciones una 125 tiene que ir alta x es donde tiene toda la pocentia en cambio una 250 2t o 4t tienen mas bajos y no es necesario llavarlas a sobrerregimen.
lo dicho un escape un buen piston para que gane mas compresion y a dar mucho gas 😈
y si te quieres gastar algun dinero cambiarle la culata.
marc 99 eso que as dicho no tiene logica, una 2t si la llevas baja de vuelts no tira un pedo, una 250 algo, pero una 125 no. las motos de cross hay que llevarlas todas alegres, es verdad que las 4t tienen muchos mas bajos, pero si quieres que corran las tienes que apretar la oreja igual y que vayan altitas de vueltas.
sk...yo lo k kiero decir esque si se la tiene k preparar, pues si tiene una 2t k se la toque d bajos pork d altos van sobradas i si tiene una 4t al reves...pero ya se k las 2t trabajan en regimen alto. saludos 😀
quieres saber que se prepara en una 4t? agregame al msn y te enviare el proyecto integrado que he echo para mi ciclo que va sobre eso 😀 .
SALUDOSS
Os desviais del tema de la pregunta. Y una moto no puede tenerlo todo. Marc te aclaro una cosa si tiene altos y la trabajas para tener bajos, ya no tendra altos, el resultado sera una moto con bajos, pero sin altos, porq modificas el regimen de trabajo de la moto, ya no es como la original.
Bueno, yo se lo que quiero, pero gusta saber lo q le gusta a la gente y el PORQUE. Saludos.
Muchacho, esa moto es realmente facil de preparar, en realidad como todas las 2t, pero dentro de lo que cave en esa, tu moto se puede hacer un autentico pepino.A las japo 2t se les puede sacar un mallor rendimiento sin riesgo a que se rompan. empieza por preparar el carburador y poner un buen escape, ojo el mas caro no tiene por que ser el mejor. 😉