Al caer de los saltos hay que abrir gas a fondo para que la moto "empuje" hacia adelante y no pierdas velocidad con el impacto contra la recepción.
Al caer de los saltos hay que abrir gas a fondo para que la moto "empuje" hacia adelante y no pierdas velocidad con el impacto contra la recepción.
asi ❓ , a vuenas hora me entero, con la gente que se a caido por dara GASSS al caer, pero a que te refieres ❓ caer con el gass a tope, o dar gassss aviendo caido ya?
ami me an dicho siempre gente que corre cato cataluña y pilotos pros, que no puedo caer con el gas a tope, pero si tu lo dices?
por cierto con que moto entrenas, corres algun cto?
DAVID MARTINEZ si yo soy muy malo saltando, decía lo del cuerpo porque lei un articulo que lo decía Mcgrath, que era la nueva técnica.
En cuanto a lo del gas, cuando caes del salto si no abres gas la moto se queda muerta y el golpe es mayor, si abres gas empuja hacia adelante y el golpe es menor.
aver, fijate en cualquier carrera del mundial, en las buenas recepcions caen con las 2 ruedas y dan gas al caer, pero en saltos como alguna meseta, saltos en llano, antes de caer se da gas para kaer con la trasera, y asi salir a fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
moge tienes toda la razon 😉
La cosa es dar gas justo antes de que las ruedas toquen el suelo como te dicen. Además de servir para que el golpe sea menor y no perder velocidad, muchas veces sirve para corregir la moto si caes un poco cruzado y que no te des una buena.
Siempre que lleves una buena posición en la moto y sujetes bien con las piernas no tienes por qué tener problemas, pruébalo.
Entreno con una crf 250, sí que corro pero soy muy malo 😀
vale tienes razon, pero eso es si caes bien en la bagada no? porque si caes de muy alto en plano y das gas te puede pasar como a este xaval no?
no creo que puedas sacar muchas conclusiones de este video, el pobre se descontroló.
es verdad 😥 .
por cirto hos gustan mi firma, xD 😀