muy buenas, haber si alguien con esperiencia me de unos consejos de
como hechar la moto hacia delante en un salto. me han dicho un amigo q es pisando el freno, me lo podrias aclarar para practicarlo esta finde ??
gracias
Exacto con el freno de atrás pillando el embrague, pero lo mejor es con el cuerpo.
caes con el embrague pillado???
el embrague solo hay k cogerlo cuando pisas el freno, es solo para k no se te cale el motor, luego gas como siempre
saludos 😉
aprovexando el tema...e oido q en el aire se reduce de marcha para q la moto salga con fuerza no?? asi si x ejemplo saltas yo q se en cuarta sin muy revolucionado no caes en cuarta y digamos tienes q darle gas para q se revolucione y ''pegue el tiron'' no? caes en tercera revolucionao y la moto estira del tiron no?? si alguien me puede aclarar eso??
Un Saludo y Gracias 😉
exacto yo siempre bajo una para no kaer aogado y tener k pikar embrage o bajar marxa kuando ya estoi en el suelo
no soy un experto pero depende del salto y demas supouestamente con la velocidad de un salto grande si le haces correctamente y caes en la recepcion la moto subira de vueltas pero antes de que la moto toque el suelo ya debes acelerarla para que en cuanto toque el suelo salga
Normalmente se baja de marcha, para que cuando aterrices acelerando la moto salga, si vas con una marcha de mas al acelerar al aterrizar no sale hacia adelante.
Al acelarar al aterrizar yo creo que suaviza el aterrizaje.
yo siempre bajo una marcha en el aire, pa salir a tope cuando toque el suelo 😀
Yo tambien bajo una marcha en el aire. Y siempre lo hago sin embragar, ¿vosotros embragais?
Yo en el aire no embrago al bajar,no creo que me de tiempo,no lo he intentado ni siquiera 😀 wink:
un saludo
yo cada vez q salto no toco nda a no ser q llege una curva despues de este(entonces bajo marcha en el aire) o no sea capaz de regular cn mi cuerpo la moto en el aire.el gas y el freno ay q practicarlos muxo y como digo son ayudas q te pueden salvar asta cierto punto.La verdad universal en los saltos es aser un buen despege dibujando el salto con tu cuerpo...(moverla segun exigencias del salto(tienes q sentirlo x dentro)
A eso le das con el freno trasero y t se t va hacia alante
hola cuando saltes lo bueno es que des gas en la rampa pero dejes que la moto siga su impulso suelta ekl puño de gas justo cuando la llanta de adelante este perdiendo el piso una milesima antes ya que si sigues dando gas cuando la llanta delantera esta en el aire la moto se encabrita al estar en el aire lo mas importante es tu posicion nada mas k practica, si es un aire muy grande te puedes estabilizar pisando el freno trasero para bajar la cola o dando un golpe de gas para subirla, lo demas es praktica y recuerda lo primero es hazlo decidido y sin miedo lo haras mejor y te la pasaras muy bien, recuerda seguir tu paso no te apresures si aun no estas listo date tu tiempo a mejorar tu pilotaje y empieza po0r lo chico no quieras correr anes de caminar suerte 😯 lo mas importante es la salida y lo del freno o dar gas as mas paar saltos grandes si reduces la marcha antes de salir te da un poco mas de salida pero aguas por que si ya la traes muy revolucionada te frena y te vas de boca