Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

saltos

14 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
59 Visitas
(@mamboyufo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 136
Topic starter  

muy buenas, haber si alguien con esperiencia me de unos consejos de
como hechar la moto hacia delante en un salto. me han dicho un amigo q es pisando el freno, me lo podrias aclarar para practicarlo esta finde ??
gracias


   
Citar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Exacto con el freno de atrás pillando el embrague, pero lo mejor es con el cuerpo.


   
ResponderCitar
(@mamboyufo)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 136
Topic starter  

caes con el embrague pillado???


   
ResponderCitar
(@tynoco)
Honorable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 504
 

el embrague solo hay k cogerlo cuando pisas el freno, es solo para k no se te cale el motor, luego gas como siempre

saludos 😉


   
ResponderCitar
(@alex125)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
 

aprovexando el tema...e oido q en el aire se reduce de marcha para q la moto salga con fuerza no?? asi si x ejemplo saltas yo q se en cuarta sin muy revolucionado no caes en cuarta y digamos tienes q darle gas para q se revolucione y ''pegue el tiron'' no? caes en tercera revolucionao y la moto estira del tiron no?? si alguien me puede aclarar eso??

Un Saludo y Gracias 😉


   
ResponderCitar
(@peris)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 485
 

exacto yo siempre bajo una para no kaer aogado y tener k pikar embrage o bajar marxa kuando ya estoi en el suelo


   
ResponderCitar
(@xisco40)
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 1917
 

no soy un experto pero depende del salto y demas supouestamente con la velocidad de un salto grande si le haces correctamente y caes en la recepcion la moto subira de vueltas pero antes de que la moto toque el suelo ya debes acelerarla para que en cuanto toque el suelo salga


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Normalmente se baja de marcha, para que cuando aterrices acelerando la moto salga, si vas con una marcha de mas al acelerar al aterrizar no sale hacia adelante.
Al acelarar al aterrizar yo creo que suaviza el aterrizaje.


   
ResponderCitar
(@yeray-yamaha22)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1639
 

yo siempre bajo una marcha en el aire, pa salir a tope cuando toque el suelo 😀


   
ResponderCitar
(@kema_gasofa)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1097
 

Yo tambien bajo una marcha en el aire. Y siempre lo hago sin embragar, ¿vosotros embragais?


   
ResponderCitar
 Pepe
(@fergonpe-52)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 406
 

Yo en el aire no embrago al bajar,no creo que me de tiempo,no lo he intentado ni siquiera 😀 wink:

un saludo


   
ResponderCitar
(@samuel)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 12
 

yo cada vez q salto no toco nda a no ser q llege una curva despues de este(entonces bajo marcha en el aire) o no sea capaz de regular cn mi cuerpo la moto en el aire.el gas y el freno ay q practicarlos muxo y como digo son ayudas q te pueden salvar asta cierto punto.La verdad universal en los saltos es aser un buen despege dibujando el salto con tu cuerpo...(moverla segun exigencias del salto(tienes q sentirlo x dentro)


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
 

A eso le das con el freno trasero y t se t va hacia alante


   
ResponderCitar
(@kike-2)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 87
 

hola cuando saltes lo bueno es que des gas en la rampa pero dejes que la moto siga su impulso suelta ekl puño de gas justo cuando la llanta de adelante este perdiendo el piso una milesima antes ya que si sigues dando gas cuando la llanta delantera esta en el aire la moto se encabrita al estar en el aire lo mas importante es tu posicion nada mas k practica, si es un aire muy grande te puedes estabilizar pisando el freno trasero para bajar la cola o dando un golpe de gas para subirla, lo demas es praktica y recuerda lo primero es hazlo decidido y sin miedo lo haras mejor y te la pasaras muy bien, recuerda seguir tu paso no te apresures si aun no estas listo date tu tiempo a mejorar tu pilotaje y empieza po0r lo chico no quieras correr anes de caminar suerte 😯 lo mas importante es la salida y lo del freno o dar gas as mas paar saltos grandes si reduces la marcha antes de salir te da un poco mas de salida pero aguas por que si ya la traes muy revolucionada te frena y te vas de boca


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad