ola a todos ... soy nuevo en esto .. me pregunto ...en un salto cuando as despegado ya .. ay k exar el cuerpa para alante en el aire o acia a tras???? gracias
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Pues como saltas con las rodillas semiflexionadas y lo mas en el centro posible lo logico es estirar las piernas en el aire y luego a la hora de aterrizar volverlas a semiflexionar para amortiguar la caida.El cuerpo lo unico que tiene que hacer es acompañar a la moto excepto si has salido con la moto levantada entonces lo que hay que hacer frenar y echar el cuerpo para adelante para bajar la moto y se la moto a salido hacia abajo acelerar y echar el cuerpo para atras.
Espero haberme explicado bien pero tu tranquilo que a base de montar y montar todo esto te saldra solo
Un saludo
muchas gracias tio...
y p alas curvas cerras???
me an dixo k tenes k ir a gas a toope y kuando vayas a yegar alaal curva echas el culo acia atras y tokas el freno de alnte depeus te ssientas y el pegas el kiebro a als moto kn el de atras es asi o no??? cntx tio
Vamos haber si me explico bien.
Frenos:el freno de alante es el que para la moto el de atras sirve solo para colocarla.
Curva con peralte:tienes que llegar de pie y empezas a frenar depie y no te sientas hasta que tienes la moto totalmente apoyada en el peralte entonces es cuando te debes sentar para que al acelerar fuerte la moto traccione bien,cuanto mas deprisa entres en el peralte la moto se pegara mas a este por la velocidad.
Curva plana:si hay roderas tienes que meter la rueda de alante y con la de atras controlar la posicion de la moto y tumbarte dependiendo de la velocidad que lleves.
Si no hay roderas lo mejor es llegar depie por el exterior y frenar con los dos a la vez mientras buscas el interior de la curva y una vez que tienes enfilada la moto hacia fuera de la cuerva sentarse para que al acelerar cojas mas traccion.
Bueno espero que te sea de ayuda pero tu tranquilo que todo esto lo terminaras haciendo sin querer encuanto cojas confianza.
Un saludo y lo siento por el tocho
pero ala hora de frenar ... ai ke exar el culo lo mas atrasado posible???
no todo lo contrario a la ora de frenar lo q tienes q acer es exarte acia alante y asta q la mto no le empieces a acelerar y ponerla recta saliendo de la curva entonces es cuando tienes q exarte lo mas atras posible para q la mto agarre lo maximo posible saludoss
en la frenada has de echarte hacia atras, pero de pies. una vez en la curva, soltar los frenos y sentarte lo mas alante posible para cargar peso en la rueda delantera y que esto te ayude a mantener la trayectoria. tambien es util cargar peso sobre el reposapies exterior para dar mas traccion.
Cuando se frena depie echado hacia atras para que la rueda trasera frene mas y no se bloque y luego en la curva sentarse alante para cargar peso en la rueda delantera y que no derrape de alante.
Estas cosas solo se aprenden practicando y aun asi tambien te equivocas, pero mirate esta direccion y te aclarara todas las dudas. Aunque sea enduro las tecnicas de frenada y curvas son identicas
http://manual.endureros.com/index.htm
Saludos
gracias a todos ...
Y en las curvas kn peralte?? kn el freno de atras te subes en el peralte kuleando la moto no .?? y una vez ke estas en el peralte le deas gas no ??
contestar gracias saludos ...
a sabesis si ete sabado ai karrera en murcia???
ls peraltes cunt mas velocidas yevas mejor mas agarrna los tacos contra el peralte y le das gas cuand estes a la mitad
saludos..