Foro de motocross

Saltos con ktm sx 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Saltos con ktm sx 125

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
39 Visitas
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

Wenas,soy nuevo aki y tengo una pregunta.En el circuito ke entreno ai un salto en el que salgo volando y al caer me voi contra la moto de frente.peso 60 kg y kiero saber si me tengo ke agarrar a algun sitio en especial para poder salta bien y caer sin problemas me podeis recomendar como saltais vosotros o ayudarme con este gran problema?¿?Un saludo para todos y gracias.


   
Citar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

Eso sera seguramente por que tengas el cuerpo echado para alante.Intenta saltar lo mas centardo posible la fuerza de impacto la tienes que amortiguar con las rodillas.¿pero en el salto caes en plano?


   
ResponderCitar
(@travis199pastrana)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 283
Topic starter  

haber si me explico,al saltar en el aire la moto me bota hacia atras y no se en ke lugar de la moto agarrarme por aunke por muxo ke me agarre en el maniyar salgo volando hacia atras y al caer caigo en plano, un planxazo


   
ResponderCitar
(@javi_mx)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 112
 

Si caes en plano es normal que te pase eso en la moto no tienes que hacer mucha fuerza con los brazos si no con las piernas apretando el deposito segun vallas montando lo aras sin querer.
Saludo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad