ola aver como me exlico lo qe me pasa esqe cuando voi a saltar por ejemplo en una marcha corta en segunda le voi dando atope salto y lo qe me pasa esqe me agfgarra la rueda de atras y la jmoto se me va muy para atras y casi con la inercia no le puedo tocar ni el freno asiqe no se como acerlo yo veo a los profesionales qe siempre van con las motos todo revolucionadas y al saltar saltan bien no se por qe me pasra eso .
saludossss....
depende del momento de cortar gas. si saltas con el gas abierto iras con la rueda delantera hacia arriba y si cortas el gas myu de golpe la retencion hara que sea la trasera la se se levante. es cuestion de practica y de probar las reacciones de la moto haciendo una cosa u otra. los pro en muchos saltos llegan tan sobraos de velocidad que entran en la rampa frenando...
asiqe cuando valla atope antes de saltar ya en la subida le qito un poco de gas se lo aflojo pococ a pocco no¿?
gracias
y gass...
asiqe cuando valla atope antes de saltar ya en la subida le qito un poco de gas se lo aflojo pococ a pocco no¿?
gracias
y gass...
algo asi, lo que no has de despegar con el gas abierto. ni cortarle muy rapido.
debes d saltar manteniendo la velocidad a la q empiezas a subir la rampa como le aceleres mas se t ira la moto para atras y si lecortas antes de saltar aras un trompico suerte
mirar este video aver qe os parece como salto
saludoss..
Si llevas la moto muy revolucionada lo que tienes que hacer para que no se te levante esa cargar peso alante justo antes de despegar para equilibrarla si aun asi se te levanta cojes el embrague para que no se cale y frenas con el de atras y ya tienes la moto paralela al suelo.Tu tranquilo que con practica le torminas haciendo sin darte cuenta.
Saludos
gracias a todos por responder esqe tio simpre iva en segunda dandole saltaba y se me iva muy para atras y casi ni le podia tocar el freno como dices para nivelarla probare a exar el cuerpo para delante
saludoss y gassss..
No es necesario que vayas en 2 a fondo para saltar, prueba a llevar la moto más descansada, en la zona de medios para arriba pero sin achicharla demasiado. En tercera a 3 cuartos de gas la moto ira más suelta, pillará más velocidad y te resultará más fácil saltar...
Posiblemente los pros que tu hayas visto no vayan en 2 a fondo sino en 3 o 4.... Deja que la moto corra un poco y vaya más relajada.