Pos eso ya me he dado dos leñazos buenos porque hay una curva plana en el circuito donde voy que la tierra suele estar suelta y justo a la salida viene la rampa de un salto y al acelerar se me va de alante y salgo despedido para el interior de la curva, no se si rectificar mi posicion en la moto o entrar mas lento en la curva para levantarla lo antes posible y luego un buen gatillazo con una marcha menos, k opinais?
es mu raro,intenta abrir mas la curva al principio y cuando yegues al final cortala y sal lo mas recto posible,aunque al abrir gas no suele irse de alante,mira aver si es que vas muy alante en la moto y la cargas mucho alante?no se prueba que tiene que ser eso seguro
gracias, creo k si, k es porque cargo peso delante, vengo del asfalto y todavia tengo algunos vicios, provare de retrasar el peso
me solia pasar mucho pero canbie la forma de pilotar
frena antes de llegar a la curva i cuando estes entrando siempre tienes que dar un poco de gas, no te pases pero de esta manera si la rueda te estira un poco patina menos i es mas efectivo y ten presente siempre el freno trasero por si tienes que hacer un cambio brusco. me lo explicaaron unos amigoos que fueron al cursillo de everts
Pues yo creo que llevas la moto demasiado tumbada aun cuando abres gas, seguro que intentando llegar con la moto mas derecha al abrir el puño traccionaras mucho mejor, a lo mejor para conseguirlo tienes que variar la trazada o entrar con menos velocidad, pero seguro que ganas tiempo.
GAAAASSS!!!!!
es mu raro,intenta abrir mas la curva al principio y cuando yegues al final cortala y sal lo mas recto posible,aunque al abrir gas no suele irse de alante,mira aver si es que vas muy alante en la moto y la cargas mucho alante?no se prueba que tiene que ser eso seguro
A ver, cuando mas alante de la moto vas mas pero habra en la rueda delantera, es decir de alante se ira menos, ya que esta rueda tiene mas agarre sobre el suelo.
A mi la moto tambien se me va de alante como a cualquier otro piloto, intenta entrar suave a la curva y cundo tengas la moto bien posicionada gas progresivo asta tener la moto totalmente recta y darle el gatillo a fondo, el freno trasero, como han dicho, y tambien scolari de la Everts School es muy eficaz para una mayor traccion trasera i suavidad, ¡eso si! no te acostumbres en todas las curvas a apretarlo en todas las curvas o luego tendras problemas.