Holaketaaaal....
El otro dia tuve un pequeño "fustre", pues salí con una peña y a la media hora me tuve que pirar.
No había manera de subir por una ladera llena de piedras sueltas que patinaban un güevo, y se me iba la rueda de alante y se me cruzaba la moto al dar gas. No se podia encarar de lejos, se tenía que subir en diagonal.
Hice un par de agujeros que parecían craters, intentando sacar la moto de un par de sitios. 😯
Noveas que calores me pillaron. Cada dos por tres me iba al suelo, y al final me harté, (ademas, uno se tenia que ir a trabajar luego)
Yo iba detras y no veía que a la peña se le fuera tanto la moto. incluso en una zona rocosa, se me fue la moto un par de veces de delante.
Me fui un ratillo a rufea y los guiris que habían por ahí, con los camionacos esos que son garaje-casa-taller y piscina, me hicieron comer el polvo.
Que gran dia!
😀 D
¿Como puedo subir en esas condiciones?
Gracias
Venga, un saludo.
A que jode cuando uno no puede, he? 😆
Pues lo que tienes que hacer es ver como lo hacen los demas y aprender.
Si los guíris estabán allí habías tenido que verles para aprender, por cierto de donde erán y quienes erán?
no se tio, parecian peña de equipos oficiales, los camiones llevaban lo de ktm en grande y yamaha, etc...
Luego, los padres-puretas-entrenadores-mecanicos llevaban camisetas del rollo "team jungers" o algo así.
Se me des-soldó el enganche del colector del escape y se me salía el tubo, por eso me piré, pero intenté quedarme con la copla.
En un salto perdí el asiento, flipé. 😯 (los guiris se reian, y yo tambien). al caer, note que la moto hacia mas ruido, mire abajo y vi que no tenía asiento. jajajaja 😀 D
La peña controlaba bastante, los de las 125 me metian caña, los cabrones. Se metían detras (observando) y cuando se hartaban me pasaban a fondo.
😆
Por lo que al enduro respecta, me dijeron que iba demasiado en tensión.
???
Pues ves ya son unos buenos consejos haberles preguntado mas.
jAjaajJa!!! k wEno lo dL asienTo!! chArly tiEne razOn lo k tienEs k hacer es fijArte en coMo lo subEn & preGuntarles a vEr si t puEden ayudAr... tB kizA no lo suBiste xk t kaLentaste demAsiado & dabAs muxo gas o xk sTabas ya muy knSado k m paxa a mi a veCes axik...yA saBes, xRa eL proxiMo dia a voLver a la laDerita &....a suBirlAa!!! jeJEj!!! aniMo!!
holaaa , yo en esto soy un experto jejeje , ya k aki solo comemos de eso , de trialeras , laderas.. etc... el truko es kojer una marcha , k la moto no vaje de vueltas i un gas fijo , i para no destabilizarse...... eso es practica ; no te apures , ya le cojeras el trankillo
lo importante es que estoy motivado para seguir cayendome mañana... ¡¡¡JAJAJAJA!!
Las ostias eran de risa: intentando enchegar la moto, perdiendo el equilibrio (en parado), intentando subir.... La mejor fue sin que me viera nadie. Fue de esas de patoso. ME levantaron la moto, y cuando se giraron ya me vieron al suelo, de morros y con la moto encima.
En fin...
yo tambien soy experto en caerse en traialeras, esto todo practica, como a dixo nene se le tiene ke pillar el truquillo, no te preocupes ke ya veras como subes, tu no te cortes i dale gas, ke sino subes es pk no le das al accelerador, ya veras como la proxima vez subes, saludos
Quieres decir que parecías un goon! Como uno que yo me se ➡ goon style
xd, goon o no, yo no lo haria tan rapido............
yo no soy un experto, pero con una 250 no des mucho gas... si puedes ir en marchas un poco largas subiras mejor. a mi me kuesta mucho trabajo subir... xDDD pero weno, poko a poko le vas kojiendo el truco.
ZoRchO! dixit 8) mare mia, kempinao ta esto