.........la salida es una de las situaciones mas importantes y puede que determinantes de una carrera.....cuales son vuestros trucos para tener una buena salida..........en funcion de que se escoge el mejor sitio en la parrilla de salida....como sabeis que es el mejor sitio.........y que recomendais para tener un buen agarre en el momento de salir.......................es un tema que me ha intrigado siempre y sobre el que tengo un mar de dudas...........a ver si me aclarais alguno de estos puntos
ah,,,,,,otra cosa en las parrillas pro me he fijado que algunos pilotos mantienen el gas a tres cuartos de recoriido y giran a fondo en el momento de salir........para que sirve eso?.....POR QUE EN LAS MISMAS PARRILLAS AHI OTROS QUE MANTIENEN EL GAS A FONDO TODO EL RATO
Hay un sistema de salidas que yo mismo lo e probado y va de pm, yo todavia no lo tengo en la rmz pero eso va d lujo lo recomiendo
kual es esa tecnica de la ke ablas kawasaki 60??
nos la podrias explikar??
gracias
tecnica....es mas mecanica ejejje+, pues mira es un aparato que lo pones en la orquilla , y luego tienes otro k lo pones en el protector de la orquilla, bajas la orquilla y pones el caxarro y se keda pillado, y cuando das un bote no muy grande salta y ya vas normal....
Consiste en un mecanismo , que mantiene la suspension "undida" durante el momento de la salida . Asi la moto al estar mas bajada de alante , no tiende a hacer caballito , y sales mas rapido , en el momento de la frenada se quita . Va cogido al protector de la suspension , y al baso.
una foto de un pro circuit:
el tema de la salida es sobre todo q el piloto este convencido q va a salir 1º. Si sabes q vas a salir delante y no lo dudas saldras delante. Es 80% sicologico y 20% de motor.
cnoce bien la entrega de tu moto y el juego d tu embrague...con eso ya se pueden hacer buenas salidas!!!
estoy totalmente de acuerdo con dani reina, si estas convencido de k vas a salir primero, sales muy bien, ahora si piensas k no vas a salir bien, entonces sales fatal. Yo suelo pensar k voy a salir primero i a mi me funciona, de hecho en la ultima carrera k ice sali primero
tienes q cojer el embrage de una manera q este un oco suelto, pero no aciendo ruedas, sino q la cadena este tensa, y la mentalidad de q vas a tomar la curva el 1º cerrando a todos.El sistema es de "salida rapida" dicen q no sirve de mucho si tu sabes comprimir la orkilla, pero esq en el molar sali de caballito y me kito por lo menos un segundo y en la salida un segundo es mucho.Cuanto cuesta mas o menos un cacharro de esos?? un lado bueno de la parrila es el cual puedas cerrar a los demas pilotos con seguridad, en la salida tienes q estar mentalizado en salir 1º sin ponerte nervioso. en en cartel de los 15 segundo ay q dar tokes de ganas y en los 5 segundos el gas retenido ya saves sin acer ruedas..