🙄 Basicamente mi problema es ke yo controlo mas o menos los saltos individuales salto mas o menos segun el dia...pero cuando llego a un doble...me da miedo de quedarme corto y estaqmparme con la segunda rampa.....que hago? esque no se si soy capaz de dominar la moto en un salto largo.....
wenassssss marc !!! pues lo que tienes que acer es dar mucho gas....ya se que no es facil pero mejor pasarte que kedarte corto no?¿¿? 😀 wink: saludosssss
yo lo que ago es pasarlo sin saltar, las 2º saltar un poko y la 3ª lo salto entero, un doble chikitito no uno grande... es mejro pasarte que quedarte korto. si ves que caes la rueda de alante en subida agarrarte mucho a la moto y dar gas
😀 wink: Weno muxas gracias por los consejos...lo probaré pronto y m llevaré la camara...si no os traigo fotos del salto del doble os las traigo de la piña... 8) jejejeje!!! venga asta otra.
solo te puedo decir una cosa, ves sin miedo, la de veces que te haras el doble luego i lo bien ke lo pasaras
Pues nada como dicen sin miedo;Al principio hay que pasarlos sin saltar e ir haciendo el salto mentalmente y uno vez que ya lo tienes bien estudiado hecharle algo de valor intertar saltarlo.Eso si es mejor pasarse un poco que quedarse corto por miedo a dar un poco más de gas y saltar demasiado.
Mi truco es que sigas a alguien que se lo haga e intentes saltar a la misma velocidad que lo hace él.
A mi me funciona y cuando que te lo haces una vez, el resto van sin miedo.
Eso a base de practica i con alguna ke otra ostia se arregla, teines ke saber medir la distancia del salto kon el tacto del gas, si tienes ke dar muxo gas pa no kedarte corto, o poco pa no pasarte.
Weno marc, ya lo saves, pruevalo dia a dia lo vas a conseguir, nadie nace enseñado ni todo se aprende en un dia, todos emos pasao por tu situacion.
GAS A FONDO!!!!!!!!!!!1 😈
LO MAS IMPORTANTE.... MUCHA CALMA Y CON CABEZA!!!!! SI NO LO HACES HOY, LO HARAS MAÑANA PERO SI ARRIESGAS DEMASIADO TE PUEDES LESIONAR Y QUIZA NO PUEDAS VOLVER A INTENTARLO.
CON MUCHA CALMA!!!!