wenas apasionados al vuelo sin motor y los peraltes(como yo)jeje.tengo una duda y es si comprarme una yamaha yz 250 del 2002 o una rm del mismo año de 250,o en su defecto una honda cr 250 del 2003.no se cual elegir de las 3 aunque la yamaha me encanta pro conozco varios casos de reventon de motor(bielas jodidas,gripajes e incluso agujero en el carter x partir biela) y me da miedo.e cogido la yamaha y va de miedo,muy precisa,x eso me gusta.saludos y gassssss
hola ese problema te pasa en todos los motores, realmente en la actualidad es casi lo mismo cojete la que mas te guste en forma y precio solo fijate enq ue condiciones esta no vaya a ser que ya muy castoreada te deje tirado si tienes oportunidad prueba las 3 y la que sientas mejor se adapta a ti ps esa srt avisame que tal te va y cual escojiste 😯
yo escogeria entre la CR y la YZ , xk segun man dixo, la RM de ese año s muy seca y te funde muxo.
a mi me gusta mas la CR, y lo k son los accesorios, ccreo k tiene mas. No obstante , de comprarte la YZ, comprate de la 2005 en adelante, k stan muxo mas wapas, al tener distinto xasis. Pero k ambas van a ir bastate bien, coge la k mas te guste.
Con la CR asseguras el tiro, aunque tu mismo...