el viernes pasao estube en osorno y no tube cojones a pasar rapido estos, xk se me descontrolaba la moto y acababa saltando el peralte ke ay acontinuacion o teniaa ke pasar trankilamente despacio y cuando kedaban 2 monticulos aceleraba y les pasaba bien
gracias y aver si me contais para resolverlo el proximo dia 😉
los de osorno son muy suaves, con echarte un poco para atras se pasan, cuando son mas grandes es mejor saltarlos, peroo cada uno tiene su forma favorita, prueba y decides....
echate pa tras gas a fondo y fe en dios,jejejeje
ni tanto ke fe en dios porke........
lo mejor ke es pasar acelerando para ke la rueda delantera vaya en el aire
tambien me an dixo ke pillar 2 y despues tres o al reves...
mucho gas al entrar y sin pensarselo...... ahh y agarra bien la direccion xD
lo malo ke despues le estos ay un peralte y el otro dia cuando kise pasar rapido le salte por encima y ay ves a mi padre y a la gente partiendose el culo jej
CULO ATRAS GASSSSSSSSSSSS A FONDO sin pasarte Y AGARRATE MU BIEN AL MANILLAR K CABECEA Y EN UNACABECEA TE TIRA X LAS OREJAS
Eso es muy relativo, depende de la altura. avezes es mas comodo pillarlos de dos en dos o tres o quatro lo que sera y otras veces lo mejor es culo hacia atras. Eso si no lleges a fondo al primer dugbie porque posiblemente aras un frontlipxD. Lo mejor es llegar un poco mas lento e ir acelerando, de menos a mas sino te llevaras mas de un susto.
Eso es muy relativo, depende de la altura. avezes es mas comodo pillarlos de dos en dos o tres o quatro lo que sera y otras veces lo mejor es culo hacia atras. Eso si no lleges a fondo al primer dugbie porque posiblemente aras un frontlipxD. Lo mejor es llegar un poco mas lento e ir acelerando, de menos a mas sino te llevaras mas de un susto.
echate pa tras gas a fondo y fe en dios,jejejeje
jajaja tenes razon es mas fe que otra cosa... pues pasarlos despacio es puro miedo tenes que agarrarlos con huev....mucha gas y concentracion a la primera que lo intentes no te arrepientas porque va a ser fatal asi es que si entraste con mucha gas sigue asi hasta terminarlos sino uuuuyy ni hablar, tremendo putaso. Salu2
aber si este finde o el siguiente, depende como aga me puedo pasar por ayi y volver a intentarlo jej
tiempo al tiempo.............
saludos 😉
hola lo mejor es entrar fuerte y cuando vallas a caer acelera y levanta la rueda de alante. ya sabes entrar fuerte , culo atras y gasssssssss. si no te atreves a entrar fuerte entra a tu ritmo y acelera y si se rien de ti no le hagas aso tu a tu rollo o te puedes poner nervioso. tu concentreta en el circuito y olvidate de lo demas es un pekeño consejo pa no ponerte nervioso con los demas. y suerte con los woops
entrar con decisión en una marcha larga (normalmente 3ª), echado para atras y el manillar bien sujeto, poco mas.
posdata:
en vueltas que vas cansado no te la juegues.
saludossssssx