Foro de motocross

Como practicar este...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Como practicar este deporte con 1000€ al mes???

69 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
267 Visitas
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

weno bajo mi punto de vista el truco esta en cuando veas a los pitufos o los de amena no soltar el puño lo mejor es la cara con la que te miran xk saben k en la vida te van a cojer xD JEJEJE boooooooooooooom


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

jajaja yavess te miran konkara de impotenciaa jajajaja
🙂 ) wink:


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Si sois de un pueblo vale, porque yo e vivido en granada y hay puedes parar la moto y comprarte un elado en frente de ellos que no hacen nada, pero aqui en barcelona te tiran si hace falta.

Saludos 😉


   
ResponderCitar
 Dani
(@dani-48)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2152
Topic starter  

Si sois de un pueblo vale, porque yo e vivido en granada y hay puedes parar la moto y comprarte un elado en frente de ellos que no hacen nada, pero aqui en barcelona te tiran si hace falta.

Saludos 😉


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

hombre tampoco hay que pasar por el centro de la ciudad en hora punta de toDas formas si sabes pilotar no te pillan en la vida porque yo cuando me he cruzao con los de trafico si han dao la vualta pa cojerme y caro que me pillaban (las bichas bmw andan mucho) pero cuando se acercaban me metia por la tierra y ya se echaban para atras xD


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

jeje kar0 yo de las bmw me escape kon una pit bike. por kalle me kojian pero pille tierra y,,,jeje


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

Ah muy bien. Gente como los moterosdelsur se dejan la piel para que los pilotos de enduro y aficionados al offroad puedan salir legalmente por la montaña y sin ningún tipo de problemas mientras luego vosotros le dais a fondo delante de la poli, de la gente y cruzando carreteras.

Gracias a eso tenemos tanta mala imagen en este país, por eso nos ponen cada vez normas más restrictivas, pero es que es normal...


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

cuando e leido los cuatro mensajes antes al de moge me e qdado alucinado...y no he dicho nada xq nadie decia nada...pero estoy totalmente de acuerdo con lo dice moge....muchos de nostros degandonos la piel en ir todo legales pa poner facil las cosas y k no nos prohiban asta los circuitos y gentuza como vosotros nos joden la aficion...
seguir asi chabales...pero pensar no en la multa q os pongan si algun dia os pillan...nono pensar en si atropellais a alguien q vais acer?escaparos tmb?xq el marron q se os cae encima es bonito...
saludos y gas


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

valeee perdon xikos.
y nada de gentuza.ke nadie se a metio kon tigo.
lo dixo pido disculpas 😉


   
ResponderCitar
(@arkato53)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 696
 

= m e pasado con lo de gentuza...pero me hierbe la sangre con este tema...lo dicho si alguien lo ace q se lo piense un par de veces...aunq no sea x el pues x los demas...
saludos y gas 😈


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Yo tambien me e sentido un poco decepcionado por leer, pensaba que solo lo acian los porretas de mi barrio que como las cross no tienes matriculas ni nada y son guapas pues las cojen por ciudad y tan panchol.

Pero esto no me lo esperaba de los usuarios de mx total, esque mirar,para que estan los remolques, para transportar,para que los coches para llevarlos....

Si depues como el otro dia en la tele escuche que en una recta de las palmas de canaria acian carreras ilegales y eso que salta el hombre que decia lo que se llevaba acabo y decia que aparte de los coches acian cross osea ni motos sino "Cross" para que veais la fama que tenemos a los que nos gusta el mx...

Por eso pido que penseis un poco que si quereis ir poc la carretera compraros una enduro con su matriculacion devida,o si os cae tan cerca tan cerca como decir y no teneis tranporte almenos podeis llevarla a cuesta eso si reitero que para eso estan los remolques que por muy poco tienes uno que te da el avio...

SAludos


   
ResponderCitar
(@arturo71)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 150
 

A ver si os entra a la gente como vosotros que las motos de motocross son para motocross y llevártela en la furgoneta o en un carro y no para ir por ahi, que para eso ya están las de enduro.


   
ResponderCitar
(@docre44)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 520
 

Bueno, bueno haya paz. Yo tambien me he hecho algun camino alguna vez (no tengo carnet de moto) ya que a veces te compras la moto y no te enteras de que va la movida, pero realmente no se disfruta nada con una mx haciendo enduro. Ademas el dia que te encuentras un quad de frente a toda ostia cruzando una curva se te quitan las ganas definitivamente. He conducido por el campo pero nunca me iria a chulear a la policia (sea la que sea) por que luego aumentan la vigilancia.
Las mx para mx.

salu dos tiempos


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

jeje...lo siento pero esque me mola mas ir en moto pero no os preocupeis que depues de una leccion de ciudadania en el foro no volvere a hacerlo


   
ResponderCitar
(@cruz_fmx)
Noble Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 1130
 

Yo os soy sincero pero si podeis ir por camino apartado de carretera algo mejor es pero claro cada uno es consciente de lo que le puede afectar a el y a este deporte pero como e dicho nadie obliga a nadie....

Saludos y perdon si e molestado o algo en algun momento....


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad