Foro de motocross

consejos sobre moto...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

consejos sobre moto de 125cc usada

28 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
90 Visitas
(@mxman)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 987
 

Mi consejo es que no tengas prisa tio...

Tarde o temprano llegará...

Yo estaba como tu hace apenas un mes y medio!

- Mxman -


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Cierto es jaijua, cada uno busca sus criterios para comprar una moto. Yo como preoblemas de mecanica no tengo, porque si ay que desguazar el motor pues se desguaza, pues busco que la parte ciclo este en perfectas condiciones, porque ya te digo que lo mas caro de toas las reparaciones es la mano de obra. Tb es cierto que las bielas y eso se van al garete con el uso y los rodamientos, y los cilindros, pero como es muy frecuente que se vallan los precios no son muy altos, imaginate que tiene rebentado el amortiguador de atras y tienes que meterle todo nuevo( a mi me a pasado). Bueno conclusion:

Que vamos a montar tu y yo un taller pa to los mxtotaleros, y asi le ponemos las motos a punto y ganamos unas pelillas con lo que mas nos gusta.

Yo tengo una cr de 125 que segun tengo oido llego a ser de adrian garrido(eso me a dixo gente), y maxo va como la seda, en dos años que llevo con ella ni un problema de motor, de parte ciclo pues rodamientos y cosillas desgastas. Pero vamos que ay que buscar un termino medio porque si se jode el motor tanto, pero si se parte el chasis otro tanto. en fin que vida mas cara, xdddd 🙂


   
ResponderCitar
 rg21
(@rg21)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 259
 

yo estoy de acuerdo con todos pero yo te dire que mejor que te la pilles nueva,saludos a todos.


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

pmbre rg21,eso es lo ke aria si tuviera dinero suficiente,el caso eske solo tengo 4000 euros y no me yega para una nueva.
sabeis algo del tema de las liquidaciones de motos,ke sean 1 o año 2 anteriores??


   
ResponderCitar
(@radikal-ryder)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1768
 

joder, ustedes k motos compran???????????????? una del 95 por 2000€??

jojo si l amia es del 99, sakada de pakete en el 2003 y me costo 2000
es de cir k aora mismo tiene dos años de uso, y tiene un escape completo competicion 😯 y valel lo mismo k una 95????


   
ResponderCitar
(@superfumi_r1)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 321
 

pmbre rg21,eso es lo ke aria si tuviera dinero suficiente,el caso eske solo tengo 4000 euros y no me yega para una nueva.
sabeis algo del tema de las liquidaciones de motos,ke sean 1 o año 2 anteriores??

Tengo un amiguete que te puede conseguir motos nuevas a un precio realmente cojonudo, si te interesa escribeme: @yahoo.es" />josefumi46@yahoo.es


   
ResponderCitar
 moge
(@moge)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9211
 

ombre con 4000 euros te puedes pillar una moto WENISIMA, solo tienes ke ir mirando asta ke encuentres la adecuada, comprar de 2 mano es muy dificil, sobretodo sino conozes al dueño, asike a BUSCAR


   
ResponderCitar
(@kikemx)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 715
 

Aver yo creo que si buscas... regateas y convences...con 2000 euros puedes sacar una del 2000 o asi. Solo hay que buscar bien i tener contactos. I claro...hacer un buen negocio no comprar una maquina que este rebentada por dentro i por fuera lleve el mismisimo kit de pegatas de pastrana.... ¿me explico?

Yo compre mi suzu que por fuera estaba echa polvo. Me refiero a pegatinas...mal enganxadas i la funda picada i rota,etc... de motor estaba perfecta solo el escape un pokito abollado...pues aora tengo moto que te cagas de buena! Le kite las pegatinas (pegatinas nuevas) funda nueva tmb i algo que la deje mas atractiva i una puesta apunto i ya esta.

Alguna moto abra barata i buena....que con 4 duros la dejes lista!!! 😆


   
ResponderCitar
(@xmulisha)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 262
 

_____Hombre pos yo vendo mi KXF 250 2004 y esta genial x dentro y por fuera, por 4500 € podeis contactarme a @hotmail.com" />xmulisha@hotmail.com . Gracias. De verdad que es 1 ganga pero es k necesito el dinero para ya.


   
ResponderCitar
 naxe
(@naxe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

borja marik menos mecanica y mas montar est finde t espero en gomez .nacho


   
ResponderCitar
 naxe
(@naxe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

😆 borja marik menos mecanica y este finde t espero en gomez . y no t lesiones¡¡¡¡¡¡¡¡


   
ResponderCitar
(@borjamx85)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 326
 

Eso esta exo naxete.Yo ire el sabado y el domingo por la mañana, haz hueco y vente para gomez que tenemos que gastar pistones en la arena.


   
ResponderCitar
 naxe
(@naxe)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

maxo x fin¡¡¡¡¡yevo 2 oras cn el aparato ya mañana m doy d alta en mesenller y ablams q oy no lo exo funcionar q gracia m a exo verte x aqi,si no ya t yamo venga ti


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad