Perdon, No te entendi..
Saludos
Hace dos años empecé con la kx250 del 99 al princ`pio te cansas mucho , pero a los dos meses otres la dominaba como quería , si el circuito al q vas es muy recto y largo pilla la 250porque si no tendras que cambiar pronto de maquina
Es una moto espectacular, lo unico que tiene, es que las chabetas de la caja se gasta y se corren los engranajes, eso ocasiona la rotura de los engranajes. el motor es muy tirador pero rompe los canastos de embrague. que te puedo decir para empesar te sobra moto
un saludo desde general alvear mendoza 😀
hola polaco, si puedes ser intentad no escribir en posts que se escribieron hace 2 años
la kx de 250 es un tiro yo me compraria la 125 para empezar no creo que se te quede corta. yo cogeria la 125 o aorraria un poco mas y compraria una mas nueva
si escriben en un post viejop por que escriben y sino protestais por que repiten las preguntas.
joder el caso es protestar
jaja, hombre kuattro no es lo mismo escribir en un post que se habla de trucos, consejos como dar una curva o cualquier cosa, que este, que mxman ya tiene su moto...
Moge, lo mejor que puedes hacer es cerrar el post, porque parece que la peña no se entera... ¬¬
Mxman campeón de los Nationals y todavia comentado sobre esta moto. xD
creo ke con un 125 te va sobrao aunque seria mejor ke comprases una honda o una ktm ke una kawa yo tengo una ktm sx 125 y va de perlas ❗
yo probe una y la verdad me gusto bastante, creo q tiene una buena mecanica, aunque para mi gusto las suspensiones delanteras estaban algo duras. De precio creo q esta cara para una moto tan antgua.
Yo intentaria buscar una mas nueva.
la kawa esa mola
Compañero, tengo una kx 250 y tengo un problema parecido al que comentas por aki, la 4º no me entra o no me coge piñon en la moto. El resto de marchas entran perfectas pero la 4ª cuando la meto no la coge, es como si no existiera piñon. La tengo desmontada y abierta y no veo nada raro en plan roto o doblado, me podrias decir algo, ya que veo que tubiste un problema parecido o igual???gracias tio
Escribe en un post de hace mas de 5 años xDDDD
por ese precio yo buscaría algo mas nuevo. Que ahora hay mucho mercado.
Podrías encontrar desde una 1998 a una 2002 en muy buen estado y con extras.
yo e visto hondas cr250 por 1.300euros del 98