hoola a toos
como SOYS MU GUENOS AYUDANDOME A MIS DUDAS Y PROBLEMAS, TAMIEN OS KIERO ECHAR UN A MANO
MI AMOTO ES UNA SUPER CR250 2T '07
REGULAR MUELLE TRASERO SIN DEMONTAR SEMI-BASTIDOR:
1º-CON DESTORNILLADOR LARGO Y MARTILLO SE GOLPEA CON CUIDADO Y POCO A POCO LA ROSCA SUPERIOR HASTA KE AFLOJE.
2º-SE PASA UNA CINTA DE LAS DE ASEGURAR EKIPAJES O LA PROPIA MOTO (SI ES FINA MEJOR,TAMBIEN PUEDE SER UNA SIMPLE CUERDA ) DESDE LA PARTE DE ABAJO DEL MUELLE HASTA ARRIBA Y VARIAS VECES HACIENDO UNA ESPECIE DE DIENTES DE SIERRA O ZETAS CASI ALREDEDOR DEL MUELLE.
3ºBAJAMOS L MOTO Y KE ALGUIEN COMPRIMA EL BACULANTE LO MAXIMO AL TIEMPO KE AGUANTAMOS LAS ESPIRAS CON LA CINTA Y ASGURAMOS BIEN.
4º.- SUBIMOS LA MOTO AL CABALLETE Y CON EL MISMO DESTORNILLADOR GIRAMOS CON LA MANO LA TUERCA KE TENSA EL MUELLE LO KE KERAMOS...Y YA ESTÁ
5º CERVEZA
CARBUARCION:(KE NO ES FACIL)HAGO UN POCO DE CROSS ENDURERO.
1º CHICLE BAJA:37, ALTA 410, AGUJA 3ª POSICION (EN LA SEGUNDA DESDE ARRIBA VA MUY CORTA DE GASOFA) TORNILLO RALENTI 1 VUELTA Y 1/2
2ª VA BIEN PERO SI NO FUERA POR LA POCA CABIDA DEL DEPOSITO LE PONDRIA UN CHILCLE 420 O 430 DE CASA
3.- CALENTAR SIEMPRE POCO A POCO PA KE NO SE COMUNIKE LA BUJIA Y NO ESTAR REGULANDO CADA 3 X 2
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO KE ALGUIEN LE SIRVA