hola wenas, m gustaria q m dirais vuestra opinion, porque yo tngo una aprilia climber 280cc d trial y voy a pasarme al cross q pensais q s mejor para mi un 125cc 2t. o una 250 4t.??? stoy algo confuso 🙄 ...pros(+) y contras(-)???
aa.....he llevado 125 2t. perooo.... 🙄 nose kizas las 4t. vallan mas estilo ``trial´´manera d llevar pongamoles un poko d imaginacion jejeje usteds q creen??? habladdd ejje
Dicen que para gustos los colores ❗ pero para mi la 4t es mejor que 2t tienen mucho mas par , mas bajos , conduccion mas facil y controlable lo unico que le veo de malo alas 4t reglajes valvulas y un poco mas pesadas pero la eleccion es tuya si tienes ocasion prueba las dos
Es verdad para gustos colores, yo te recomiendo una 125 2T por el tema de: precio de recambios (el tema costes es aun muuuy elevado), simplicidad, facilidad de montaje/desmontaje, te puedes hacer el mantenimiento tu mismo, y por el nervio de estos motores.
Salud i gaaaaaaaaassssssssss!! 😀
Para empezar siempre despacio y buena letra . 125 2t y hoy en dia hasta casi mejor una 80 o una enduro 2ª mano 125 para no coger vicios malos. Motocross es motocross , a mi personalmente me dan mucha pena todos aquellos que se compran vehiculos y no les abren de verdad el grifo. Estoy harto de ver gente con máquinas de un monton de dinero y que encima se creen buenisimos pilotos, ruedan 10 minutos y se van pa casa. Que se le va a hacer siempre ha existido esto, pero yo personalmente digo que te diviertes mas conduciendo mas rato y con una mecanica pequeña. Cada uno es un mundo, otra cosa tambien es el nivel monetario de que dispongas que se verá reflejado en una mecanica que no te deje tirado y por supuesto cuanto mas grande menos la estrujas. 😀