Wenas soy nuevo en el foro,pos eso k kiero cambiar mi honda cr 250 por la crf,vamos k kiero cambiar a 4 tiempos y kisiera saber cual os gusta mas,k cilindrada seria mejor si 250 o 450 etc....SALUDOS!!
TÃpica pregunta, esa la hice yo hace unos meses y me convencieron que comprara la 250 y al final terminé comprando la 450.
Yo creo que depende de como te guste ir, si quieres lleverla un poco mas arriba de vueltas, si la quieres con mas o menos potencia, de como estés de fuerte para llevarla....
Pues hombre con la cr 250 iba bastante rapido,pero lo k me gustaba y me gusta sk mientras k otros iban partiendole el gas a su moto,yo la llevaba "relajadita" y encima iban comiendo tierra....asi k no se,la verdad sk tengo un poco de miedo a k se me kede corta....ademas luego e escuxao k en cuanto a potencia la kawa sta dando traya asi k no se!!!si podeis decirme k moto os parece mejor!!ni soy un novato ni soy un experto!! termino medio!! UN SALUDO y gracias 😉
yo tengo la 2007, y me esta dando muchos problemas con lso retenes de orkilla, y la viele s eme fue a las 3 meses y medio, cambiandole el aceite cada 4 entrenos y todo.
joer pos vaya lio colega....ahora si k es verdad k no se k comprarme!!
lo mismo piyo y arreglo la honda y me kedo al 2 tiempos!!!pero yo creo k seria dar un paso atras o mejor dixo no darlo acia alante!!no se...si alguien kiere dar su opinion por lo menos me ayudara a elegir!!!
MUXAS GRACIAS Y SALUDOS
joer pos vaya lio colega....ahora si k es verdad k no se k comprarme!!
lo mismo piyo y arreglo la honda y me kedo al 2 tiempos!!!pero yo creo k seria dar un paso atras o mejor dixo no darlo acia alante!!no se...si alguien kiere dar su opinion por lo menos me ayudara a elegir!!!
MUXAS GRACIAS Y SALUDOS JUASSS SE ABIA DEJAO MI COLEGA LA CUENTA ABIERTA Y LO HE ESCRITO CON SU CUENTA...xDDDDD pero weno k tambien valee 😀
una 250f no se te quedara corta!!
sobre los problemas es que todo es depende un poco de la suerte, el mantenimiento que tenga la moto, etc
topo dice que a tenido algun problema, en cambio el mxtotalero cacaculopedopis no ha tenido ninguno de momento... asi que nose, creo que todas las motos nuevas sean japonesas o ktm son buenas, tu veras
Ya si honda siempre a dao caña,pero no se xk ahora le estan dando tanta caña,a lo mejor es verdad k estos ultimos la staran cagando?
no se mi cr es del 2003 e iba de lujo lo k pasa k el mal mantenimiento y acer el tonto pos....el motor gripao por no exarle bastante aceite!!!Tonces 250 4t esta bien no?tenia en mente la 450 no se....
lo k me gustaba y me gusta sk mientras k otros iban partiendole el gas a su moto,yo la llevaba "relajadita" y encima iban comiendo tierra....
Si es eso lo que te gusta pillate la 450 4t.
Además al ir mas desahogada que la 250 tendrá menos averÃas.
En cuanto a marcas KTM o cualquier japonesa, son igual de buenas (KTM quizas tiene un poco menos de fiabilidad que las japonesas).
Compra la que mas te guste y si tegustan todas la mas barata.
yo creo que esa moto la 250 va de puta madre 😆
Bueno esa es mi opinion
Yo k se la moto no es para competir de momento....a lo mejor dentro de unos año si veo k estoy a un nivel muy superior me lo planteo,ademas de momento curro asi k solo seria pa los fines de semana como llevo aciendo tanto tiempo!!!si la 450 es la k keria piyarme pero tan to los colegas diciendo k esa moto no la disfrutas,y la verdad a mi me gusta llevar la moto controla,k responda pero llvarla a mi gusto...asi k al final....
perdon por el toxo....jeje gracias