como comente hace unos meses hay os dejo unos enlaces de youtube de mi hijo alvaro46 con la yz 144cc en almodovar.
esperon que os gusten.
parece que van bien los cilindros athena, ¿merece la pena la inversion?
las suspensiones van blanditas eh.
aiaiaiaiai!!!kom me gusta esa cilindrada!!!eso es una moto de mx!!!mu xulos los videos.salu2.
Juan suena muy bien, menudo circuito, teneis mucha suerte los andaluces, buen tiempo y circuitos, bueno, que valla todo bien.
Juan suena muy bien, menudo circuito, teneis mucha suerte los andaluces, buen tiempo y circuitos, bueno, que valla todo bien.
si pero en verano no veas la calo que hace...jejeje y el polvo de los circuitos, la mayoría, no todos... por cierto va bien la yz 144??? merece la pena ponerle un kit de esos, o no se nota mucho??
la moto va de lujo,aparte del kit de 144 le hemos montado la culata y laminas (recomendacion de "ion 81",gracias), y despues de entrenos y 5 carreras le levante el cilindro y calibre y estaba perfecto,el reloj me marcaba 12 horas,hay que tener cuidado con el agua y mirarla periodicamente pero por lo demas como una 125.
en salida en el andaluz en las 2 carreras sale entre los 10 primeros y es hasta ahora la que esta quedando primera de las de dos tiempos, mi hijo nota mas bajos y que estira mucho mas.ya ire contando.gracias.
y la biela no se la has cambiado,conozco un caso de una que se la cambiaron a las 2 semanas.¿ese circuito es almodovar del rio?
Que bestia tu hijo 😯
Yo quiero pilotar asi con esa moto 😛
este es el xaval que ganó en fernan nuñez no? no sabía que llevaba el 144, parecía Everts mu largo y conduciendo muxo de pie. En Montemayor estamos haciendo un circuito de motocross ahora aver como se da la cosa... está al lado de Fernan Nuñez
si, mi hijo es el que gano en fernan nuñez,una carrera muy disputada en las ultimas vueltas con el rubio.
cuando tengais el circuito preparado avisame para ir a rodar,mi e-mail es
@yahoo.es" />velasga@yahoo.es , mandame un correo y me avisas.gracias.
venga.. ya te aviso yo cuando haya algo medio decente, por ahora tenemos algo chico pa hechar el rato pero estamos apañando dineros y eso a ver si lo podemos agrandra y poner medio en condiciones. ya te avisaré.
¿teneis pensado hacer alguna carrerilla para la feria?