El piloto holandés de KTM acaba de firmar para la temporada 2014 con el equipo Suzuki Rockstar Energy Europa.
Un año más, el equipo de Suzuki Europa volverá a tener un gran plantel de pilotos en todas las categorías, empezando por el MX2 y pasando por el EMX2, EMX125 y EMX85.
La gran temporada de Glenn Coldenhoff, ganando el último GP de Gran Bretaña, ha provocado que muchos equipos estén interesados en sus servicios, siendo Suzuki el elegido por el piloto. El próximo año compartirá equipo con la joven promesa Julien Lieber, que en estos momentos se encuentra recuperándose de una lesión de rodilla.
Además, los de Suzuki contarán con el suizo Jeremy Seewer, que ha ganado dos pruebas del Europeo de MX2. En 125 tendrán a un talentoso Brian Hsu, que en su primera temporada con la moto grande ya se ha subido al podio. Y, para acabar, en 85, seguirán con el ya famoso Gianluca Facchetti por sus conocidas formas de motivación en la parrilla de salida.
El manager del equipo, Thomas Ramsbacher:
“Nos complace que Glenn haya visto lo que pretendemos conseguir con nuestro programa y que tenemos pilotos como Julien, Jeremy, Brian y Gianluca que siguen un buen desarrollo profesional con los resultados que están consiguiendo hasta ahora. En general, pueden ser muy optimistas para el futuro.”
Quien no se sabe si continuará en el equipo es el británico Max Anstie, que depende mucho de lo que haga este fin de semana en Lierop. También de nuestro Jorge Zaragoza no sabemos nada de forma oficial, aunque esperamos que Ramsbacher siga confiando en él, pues a pesar de sus lesiones su progresión ha sido ascendente.