Otro piloto que se suma a la lista de lesionados. Justin Bogle, piloto de Honda Geico, sufría una terrible caída en la realización de un salto que le ha provocado graves lesiones.
Parece ser que en la ejecución de un triple, Bogle perdió el control de su moto y aterrizó ferozmente sobre ella. El resultado, cinco vértebras rotas y una fractura de omóplato. Por “fortuna”, si se le puede llamar así, no ha sufrido ningún daño en la medula espinal. De todos modos, aún se están haciendo nuevas pruebas para confirmar el alcance de las fracturas y el tiempo de recuperación.
Este es uno de los momentos más duros en la corta trayectoria deportiva de Justin Bogle. Dos serias lesiones en tres temporadas le han apartado ya de muchas carreras. En el AMA MX 2013 demostró que es capaz de estar al frente una vez se recuperó de las lesiones anteriores. Por suerte, Bogle está muy bien considerado en Honda Geico y se le caracteriza como un piloto fiel al equipo como Wil Hahn. Esperarán a que se recupere para tenerle de nuevo entre sus filas.
Esperamos ver al de Oklahoma recuperado lo antes posible.