El piloto del Honda World Motocross se rompía la muñeca en Mantova.
Max Nagl se veía involucrado en un incidente con Clement Desalle que llevaba a ambos pilotos al suelo durante la tercera manga del Starcross de Mantova. (Podéis ver el video de la caída a continuación).
Las primeras exploraciones indicaban una lesión leve, pero en las pruebas realizadas en el hospital le diagnosticaban al alemán dos fracturas en su muñeca izquierda.
Ahora Nagl deberá trabajar duro con el fisioterapeuta para llegar a tiempo y poder prepararse de nuevo para la primera prueba del Mundial en Qatar la segunda semana de marzo.
“Obviamente estoy muy decepcionado de lo que ha ocurrido, pero por desgracia forma parte de las carreras. Por mi parte fue un incidente de carrera y no tengo a nadie a quien culpar. Estábamos debutando muy bien con la Honda durante el fin de semana, así que no puedo ocultar mi decepción, pero vamos a trabajar duro de cara al primer GP. El equipo esta trabajando muy bien y tenemos a muy buenas personas que nos rodean, así que estoy en una buena situación para tener una buena recuperación y que la lesión cure rápidamente.”
Noticia de moge@mxtotal.net