Respuestas creadas en el foro
Re: Carburador con un solo tornillo Hola: Tienes razón el único tornillo de ajuste que tiene este carburador es para regular la entrada de aire, el ralentí yo lo ajustaba con el tensor del cable del acelerador. Saludos. |
En el foro Mecánica |
hace 13 años |
Re: Carburador con un solo tornillo Hola: Tienes razón el único tornillo de ajuste que tiene este carburador es para regular la entrada de aire, el ralentí yo lo ajustaba con el tensor del cable del acelerador. Saludos. |
En el foro Mecánica |
hace 13 años |
Re: Honda crm 125 r 91 Hola: Si tienes revisadas todas las posibles causas del sobrecalentamiento, puede que estés andando muy lento, no olvidemos que el 80% de la eficacia de la refrigeración de estos motores est... |
En el foro Mecánica |
hace 13 años |
Re:Fotos de nuestras motos Mis amores: |
En el foro Otros temas relacionados con el motocross |
hace 13 años |
Re:freno delantero Hola: Creo que el problema es la presencia de aire en el sistema hidráulico del freno, en la parte inferior cerca a la mordaza del freno existe una válvula especialmente diseñada para elimina... |
En el foro Mecánica |
hace 13 años |
Re:que moto? Hola: Te recomiendo YZ250, yo me inicie con esta moto, actualmente tengo una KX450 2009 pero aún extraño mi 2T 🙁 Saludos. |
En el foro Mecánica |
hace 14 años |
Re:crf 450 kit transmision Las cadenas con retenes son las mejores, con ellas te olvidas de estar tesándola en cada salida, lo único que tienes que hacer es tenerla bien lubricada. |
En el foro Mecánica |
hace 14 años |
Re:comparativa 250 2010 Hola amigos; por experiencia propia les cuento que las KXF 2009 tiene problemas en la caja de cambios, es muy frecuente que se rompa el engranaje de la 3° ó 4° marcha. Recientemente le sucedió este p... |
En el foro Mecánica |
hace 14 años |
Re:La moto se me revoluciona, se para, pierde fuerza Hola ; Tu problema es claro síntoma de que le esta faltando gasolina a la boja del carburador, por lo general la 2T se sube de revoluciones cuando le falta combustible y pierde potencia y luego se apa... |
En el foro Mecánica |
hace 15 años |
Re:La moto se me revoluciona, se para, pierde fuerza Hola ; Tu problema es claro síntoma de que le esta faltando gasolina a la boja del carburador, por lo general la 2T se sube de revoluciones cuando le falta combustible y pierde potencia y luego se apa... |
En el foro Mecánica |
hace 15 años |
Re:girar la moto en el aire para frenar-la Excelente Plusforty, estoy muy de acuerdo con tu comentario. Saludos |
En el foro Técnica de pilotaje |
hace 15 años |
Re:Problemas al medir aceite... Gracias Gelin 150, tendré que aumentar aceite y analizar con cuidado si existe alguna fuga. |
En el foro Mecánica |
hace 15 años |
Re:Problemas al medir aceite... Es muy cierto lo que dicen los amigos Trafach solutions y JTR se tiene que medir el nivel en caliente. Aprovechando que se esta tocando el tema, la semana pasada compre una Kawasaki 450 2009 y note... |
En el foro Mecánica |
hace 15 años |
Re:Que llevais en la caja de herramientas. Hola: A, su lista de uds le agrego un par de filtros de aire y fluido para frenos. Saludos. |
En el foro Mecánica |
hace 15 años |
Re:Duda CRF 450 Hola: Si la tienes mucho tiempo parada y con el motor en marcha, no hay Kit nuevo original ni reten chino o japones que aguante especialmente en epoca de calor. Saludos. |
En el foro Mecánica |
hace 15 años |