-
benicadell ha respondido al debate "SUPERCROSS DE CATRAL (ALICANTE)" –
El chaval con la Yamaha nº 71 es Francisco Aguila, de Alhama de Murcia.
Un chaval muy rapido, aunque algunas caidas le han fastidiado las ultimas carreras. -
benicadell ha respondido al debate "SUPERCROSS DE CATRAL (ALICANTE)" –
-
benicadell ha respondido al debate "Sx de Cueva de Almanzora" –
Estimada Mónica: La categoria Alevines es una prueba complementaria adjunta a la prueba. No hay porque hacer publica una lista de pilotos que segun el reglamento particular de la prueba son pilotos INVITADOS a la misma. Es un tema particular… Leer más»
-
benicadell ha respondido al debate "Sx de Cueva de Almanzora" –
Pilar: Aunque sea martes, hay unos plazos de admisión. Uno no puede actuar vehemente delante de nadie y ha de saltarse el reglamento Hay unas fechas, eso implica organizacion y muchos factores. Ese en un problema lapidoso que nos afecta… Leer más»
-
benicadell ha respondido al debate "¿Correr en Aragon con licencia Catalana,es posible?" –
JTR: Las pruebas del Nacional creo, que menos las de supermotard y quadcross están inscritas como Internacionales para que puedan tomar parte los pilotos extranjeros que asi lo deseen, lo cual no indica que puntuen para ninguna categoria internacional, por… Leer más»
- Cargar más publicaciones